Blogia
mi propia perspectiva

< Una tarde inesperada >

< Una tarde inesperada > Tengo que agradecer a MaRTiTa que ayer me sacara de casa. Me hubiera quedado toda la tarde sola, amargada, y las horas se me habrian hecho eternas. En cambio ella me propuso hacerme compañia. De repente se me ocurrio que me apetecia ir al cine, a ver Mar Adentro. Hace dias que queria ir a verla, y ademas asi podia llorar tranquilamente y desahogarme sin que nadie me preguntara por que. Asi que quedamos en el centro. Pero el destino, una vez mas, decidio por mi. Marta vino con Julita, la hermana de Santi (yo no la conocia en persona todavia), y despues de comernos un helado y comprarnos chucherias, terminamos las tres y Santi en la puerta del Desafinado, esperando a que abrieran para ver alli otra pelicula, que no recuerdo como se llama. Otro dramon, tambien de llorar, me dijeron. Se suponia que empezaba a las 6.30, pero hasta las 7 no abrian el bar [??]. Cuando lo abrieron entramos. Para entonces Julia ya se habia ido, tenia que ir a casa a ensayar con la guitarra. El bar es muy extraño, pero me gusto mucho. Habia distintas zonas, una de ellas la del cinematografo: un espacio alargado con una pantalla al fondo, unas mesitas cuadradas muy bajitas y en el suelo cojines. Realmente comodo. Pues nada, nos sentamos alli, a esperar... y que no ponian la peli. El camarero nos dijo que es que tenia que traerla un amigo suyo y que no llegaba. Asi que entre tanto nos pusimos a jugar a un juego inventado por Santi: dibujar letras con los ojos y adivinarlas xD. Cuando se nos acabo el abecedario, nos entretuvimos mirando como jugaban los de la mesita de al lado a otro juego. Tres chicas y dos chicos con servilletas de papel en la frente, en las que habian escrito el nombre de un personaje. Haciendo preguntas tenian que adivinar el personaje que llevaban. Solo se les podia contestar "si" o "no". Si la respuesta era si, hacian otra pregunta; si era no, le tocaba al siguiente. Poco a poco nos fuimos "introduciendo" en el juego, ayudando con las respuestas. Asi que cuando terminaron nos pusimos a jugar con ellos. Al final no pusieron la pelicula, pero no me importo, porque nunca me hubiera imaginado que me lo habria pasado tan bien esa tarde. Marta se tuvo que ir antes de terminar la partida, porque entraba a trabajar a las 9. Mas tarde le pidieron al camarero que pusiera un video de Faemino y Cansado, pero para mi ya era la hora de ir a casa.

Sorprendentemente anoche pude dormir perfectamente. Sin embargo esta mañana la realidad seguia ahi, como un puño que me aprieta el estomago. Esta tarde o mañana me ire de compras, si encuentro a alguien que le apetezca acompañarme. Terapia, como dice Marta. Por lo menos estare distraida.

* La imagen la he puesto porque a un chico le toco como personaje la estatua de la libertad, y yo no lo habria adivinado nunca. Sabiais que en Paris hay otra, pero mas pequeña? Yo no tenia ni idea, nunca se deja de aprender cosas nuevas ^^.

9 comentarios

Dragonfly -

que pena lo de martita...
un abrazo para que te alegres....
y un beso

* SaRa * -

ala, si, ya me lo dijo lore ayer :( jo, q borde, con lo majico que te quedo el proyecto... a ver si en la revisiton consigues algo, un besico!!

MaRtiTa -

sari :D el dia estuvo guay peor he pencado metodologia ¬¬ sera caùllo de mierda mañana a cantarle las cuarenta humildemente para qu eno me vuelva a pasar le odio le odio le odio le odio

JuLiTa -

Encantada de conocerte! ^^

Susana -

Las mejores tardes suelen ser las improvisadas..., como muchas otras cosas en esta vida ¿verdad?. Un beso y anímate.

Pifpóbal -

Y a quién le apetecen?
Bonito blog. Te invito al mío:
http://www.pifpobal.blogspot.com

* SaRa * -

gracias, solo necesito tiempo.
no me apetece nada empezar las clases, pero eso es algo que nunca me ha preocupado demasiado

Marta -

Has cambiado el diseño de la página?
Que te ocurre para estar así de tristona? El comienzo de las clases? (mañana, no?)

Verwandlung -

Qué triste te veo, muchacha... Espero que recuperes la sonrisa! Un besote.