Blogia
mi propia perspectiva

< Mute >

< Mute > Ayer la noche no estuvo mal. Hubo sus más y sus menos, pero en general fue bien. El único problema es que me dejé la voz en el año 2004 y ahora estoy pensándome hacer voto de silencio por unos días :( ¿Por qué todo el mundo me pregunta que si canté muchas jotas? ¿Qué les hace suponer que cuando voy de marcha me da por cantar jotas? ¿Os imagináis? En el Camel, a las 3 de la mañana, escuchando alguna bazofia como Bulería o el Antes muerta de sencilla, y de repente empieza a oirse:

Y creció en el Arrabal,
la jota nació en el campo y creció en el Arrabal,
y fue con agua del Ebro bautizada en el Pilar,
bautizada en el Pilar, la jota nació en el campo.


Absolutamente surrealista. Yo de momento me resigno con esta voz de Llongueras, aunque me estoy planteando llamarle en cualquier momento, no vaya a ser que nos la hayamos cambiado sin darnos cuenta y él vaya por ahí todo feliz con mi voz, que aunque sea de chica seguro que le parece mejor que la suya... De lo que hicimos anoche hablaré en otro momento, cuando me pasen alguna foto, porque yo para variar no me acordé de llevarme la cámara. Y también contaré qué hago aquí hoy.

8 comentarios

Nadj -

anda, cantantos una jotiña y ponla en mp3

Dragonfly -

Tienes que cuidar esa voz.... Te lo dice uno que se ha pasado las últimas 4 semanas dedicándose a la "ópera" (jejeje, de teleoperador). Parece que no pero te tiras como 6 horas hablando casi sin parar y si no tienes cuidado -más ahora en invierno, con tantos cambios de temperatura y esas calefacciones que resecan el aire- puedes acabar hablando como Llongeras...
Ay el mute! Que recuerdos me trae el famoso botón rojo en el cable de los auriculares, que al pulsarlo impedía que el que estaba al otro lado del teléfono te escuchara....
Un día tengo que contarios alguna que otra historia más de mi "larga" experiencia como teleoperador...
Un besito y que te mejores....

covi -

Ger XDD,es verdad q fiesta veraniega no termina con el ASTURIAS SI YO PUDIERAAAAA,SI YO SUPIERA CANTARTEEEE aisssss tanta sidrina q nu ye buena!!!

Marta -

Jajaja, jotas en nochevieja? Chica, que deben pensar los demás de los maños? Ains, al menos lo pasaste bien, verdad?

Feliz año.

Ger -

Por aqui estilamos el:

"Asturias, Patria QueridaaaAAaaa"

en todo tipo de celebracion ... Cuando la cantidad de sidras es importante, y el factor de Hermandad es grande, nos atrevemos con:

"Asturias si yo puedieraaaa, si yo pudiera cantarteeee"

y si en la reunion, existe alguien de la cuenca, entonces ya nos lanzamos con

"Santa Barbara Bendita, Tralaralará Tralará, patrona de los mineros, mirá "

En fin ...popurrí, porpurrí

rubz -

Pues yo me despedía del sabado en to el medio de la Plaza del Pilar cantándole a la virgen la de Bendiiiita y alabadaaa seaaa la horaaa...
Pero ya como que me da algo de verguenza y que me estoy quitando del arcó je.
Besos desde la margen izqda de Zg, aqui me dejó la riada y aqui me quedo.
Besos.
Te sigo leyendo.

covi -

XDD yo no las canto mas q nada xq no se xo tengo una amiga q si las canta cuando le da,y no solo estando borracha,ella es muy comica y empieza con LA VIRGEN DEL PILAR DICEEEEEE,Q NO KIERE SER FRANCESAAAAAAA y asi continua todo su repertorio,yo en el movil la tengo grabada cantando DEBAJO DE LA HOJA DE LA BERVENAAAA!!en fins serafin q FELIZ AÑO WAPA!

wÖtaN -

yo esa no m la imagino xo yo cantaría
Yel ebro guarda silencio-hoooooo
Al pasar por el pilaaaaar
La virgen esta durmiendo-hoooooo
Y no la quiere despertaaaaar