Blogia
mi propia perspectiva

< Agujetas >

< Agujetas > Ayer fui a patinar sobre hielo con Toño. No os lo he presentado, es un nuevo amigo al que conocí porque va a clase con un amigo mío y un día salí de marcha con ellos. Llegamos a la pista después de una pequeña odisea y pasando mucho frío. Sobre todo él, que sólo llevaba la camiseta debajo del abrigo (se le olvido el jersey en casa ¬¬). No como yo, que parecia una cebolla de tantas capas que llevaba ("Ahhh, con que tenéis capas. Oh, las cebollas no gustan a todos. ¡Tarta! A la gente le gusta la tarta. Y tiene capas. También hay pastelitos que tienen capas. ¿Tú sabes de alguien que si le dices "tío, ¿nos comemos unos pasteles?" diga "paso, no me gustan"? Los pasteles molan."). Bueno, pues eso, que llegamos a la pista. Estaba bastante llena de gente, pero como el tiempo era ilimitado y el horario hasta las 10 de la noche, nos quedamos hasta tarde y al final se patinaba mucho mejor. Nos llevamos una agradable sorpresa al leer que estaría instalada hasta el 2 de mayo (tros años la ponen sólo para Navidad), porque eso significa que después de los exámenes podremos volver muchas más veces. ¡Cómo mola patinar sobre hielo! Lo había hecho un par de veces antes, pero hacía ya por lo menos 5 o 6 años. Me sentí un poco torpe, porque hace mucho que no patino ni siquiera por el asfalto, pero poco a poco fui cogiendo la marcha. ¡Y no me caí ni una sola vez! Un gran logro teniendo en cuenta que a veces soy un poco pato. Eso sí, estuve a punto varias veces. Menos mal que Toño me controlaba y me sujetaba en cuanto me veía aletear como un pollo, como él mismo dijo. Me sentía un poco mal, porque estaba todo el rato pendiente de mí. Si yo lo hiciera un poco mejor tal vez él habría disfrutado más. Patina bastante bien. No es un profesional pero se nota que tiene más práctica que yo. Además está más en forma, porque yo enseguida me cansaba. Eso sí, en total estuvimos casi dos horas en la pista, que no está mal. Hoy casi no tengo agujetas, pero ya veremos mañana (siempre me llegan a los dos días). Estuvo muy bien, qué ganas tengo de repetir. Aunque eso sí, se pasa frío. Y calor. Y luego más frío. Pero da igual ^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

yka -

MIRA Q TATA MAS PITA:)
IGUAL VIENEN ESTOS EL FINDE (SI TODO SALE BIEN, CASI TODOS) PORQ NO MIRAS DE VENIR A VER?

Chane -

jejejeje
Que bueno, mola un monton.
Todavia me acuerdo cuando en el viaje de estudios de 8º en andorra, alquilo el colegio 2 horas el palacio del hielo.
Estuvimos 15 minutos, habia que marchar ya... que uno estaba inconsciente y otro se habia roto la clavicula... Menudo chouuu...
Y todo porque los guajes, como son payasetes... pues no teniendo ni zorra de patinar, se ponian a hacer piruetas como los de patinaje artistico, hay que ser garrulo pa ello.
Enjoy, y vuelve cuando puedas... la cuestion es aprender a frenar, jejejeje poinggg

covi -

Yo no podria patinar sobre hielo...me mataria....asi q si te sirve de consulo ya q dices q eres un pato yo soy mas!!!!XDD!
BESUKOS!!

koral de SOLDADO -

holas Sara, jooooo que envidiaaaaaa yo tambien quiero :D y pensar que no voy porque mi novio no me quiere llevar, ains ten pareja para esto. Aunque fijo que me metería unas hostias de campeonato, pero bueno, mientras no te rompas nada.
Me alegra que hayas empezado el nuevo año tan bien, espero que siga así, muchos besines, guapisima

Nadj -

Patinemos pues

DaDa!! -

Que envidiiiaaa....!! Leyendote dan ganas de irse pero ya a patinar :) Besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres