Blogia
mi propia perspectiva

< Otra vez lunes >

< Otra vez lunes > No se por que pero los lunes no suelo estar muy inspirada, asi que me limitare a contar lo que he hecho este finde. El viernes por la noche fuimos al concierto de Estopa en Alcañiz. No estuvo mal, pero no habia escuchado (ni lo he hecho todavia) el nuevo disco, y como apenas cantaron un par de temas del anterior, no me sonaba casi ninguna cancion. Pero bueno, ya que fuimos mas por la juerga que por Estopa en si, igualmente nos lo pasamos bien.

El sabado despues de comer yo me volvia a Zaragoza con mis papis (que volvieron a Alca de la playa el viernes), al tiempo que los chicos se iban a Benicasim a disfrutar de Vacaciones. Porque una cosa son las vacaciones, esos dias que no tienes que ir a trabajar, y otra cosa es Vacaciones (sin articulo y con mayuscula), que son los dias que estos se escapan a la playa a Vivir (tambien con mayusculas). Hoy he hablado con ellos. Esperaba que tuvieran algo que contarme, que ya llevan dos dias, pero se ve que no habia mucho ambiente. Esperemos que los dias que les quedan haya mas marcha. Aunque conociendolos, estos se montan la juerga por su cuenta y tan campantes... Que por cierto, les he llamado porque hoy es el cumple de Alberto: FELICIDADES, TATO!! (algun dia vane y yo tendremos que escribir algun post de los "tatos" xD).

La razon por la que me volvi el sabado a Zaragoza con mis padres es que ayer fuimos los tres (y el Tom) a ver a mi hermano al campamento. Pasamos alli el dia, al lado de Ansó. El paisaje es precioso, me encanta la montaña, y ademas hizo un dia buenisimo. Incluso nos bañamos en unas pozas que habia alli con un agua limpisima. Bueno, yo solo me bañe hasta las rodillas porque no llevaba el bikini, asi que me remangue los pantalones y al agua. Ademas estuve todo el dia con la hermanita de un amigo de mi tato, que se llama Miranda y tiene 4 añicos. Es guapisima y muy buenecica. Con decir que estaba pachucha y aun asi no dio nada de mal en todo el dia... Luego queria que me bañara con ella otra vez antes de marchar pero ya no dio tiempo. Disfrute mucho de ese dia de campo, con lo que me gustan los niños y la naturaleza...

Y eso es todo. Solo me queda decir que despues de esta semana tendre 15 dias de fiesta, pero no hace falta que os diga donde los voy a pasar, no? ;)

3 comentarios

* SaRa * -

pues el campo eeeees... mucho verde, muchas piedras y muchos bichos.
estoy pensando... que raro que este año solo me hayan picado los mosquitos un par de veces!! xD

Dragonfly -

pues para no estar inspirada si que has escrito.... mis post nunca son tan largos...
que te lo pases muy bien!

elFriqui -

Pero qué envidia me das... ¿cómo es el campo? ¡Ya no me acuerdo!