Blogia
mi propia perspectiva

< Libertad de expresión >

< Libertad de expresión > Estoy asqueada. Y de una mala leche que no me tengo. Y lo peor es que no puedo expresarme libremente. Hace tiempo que lo llevo pensando. Hay ratos en los que necesito desahogarme, y lo primero que pienso es reflejarlo aquí. Sin embargo me siento frente al ordenador y no soy capaz de hacerlo. Si ya me resulta difícil explicar cómo me siento, más difícil es aún si sé que hay personas cercanas a mí que lo van a leer y las que, por un motivo u otro, no me parece buena idea que se enterasen. La culpa es mía, por no mantener el blog en "secreto". Y ahora ya es demasiado tarde. En mi opinión hay varios tipos de blogs. Unos son puramente didácticos, en los que el autor publica curiosidades, cosas encontradas por la red, anécdotas, etc. De esos que al leerlos te echas unas risas. Otros son blogs temáticos. Luego están aquéllos que el autor comparte con sus amigos, pone fotos, habla de las juergas, los viajes y demas actividades en pandilla. Y los hay también en plan diario, donde se escribe cómo se siente uno, para expresar sus emociones y desahogarse de alguna manera. Así es como me gustaría que fuese el mío. Pero ahora eso es imposible, ya que mis pensamientos podrían influir en otras personas. No es que pretenda ser hipócrita con la gente de mi entorno, pero creo que vivimos en una sociedad en la que no se puede ser absolutamente sincero. A veces hay pensamientos que es mejor que según que personas no los conozcan. Bien porque pueden malinterpretarlos, o porque les darían la importancia que no tienen. O porque a veces son simplemente sentimientos momentáneos que podrian ser echados en cara en el futuro. Y aunque en ocasiones lo he intentado, es difícil abrirse de esta forma con semejantes restricciones. Ya he tenido algun pequeño roce por algo así. Con que así está la cosa, no puedo contar lo que pasa por mi cabeza. Algún día, si me veo capaz, tal vez empiece de cero.

10 comentarios

vergonzoso -

vaya. menos mal que estuve una semana pensando si mi blog sería anonimo o no. Despues de leer tu post, me doy cuenta de que acerté!.

Un saludo.

Nadj -

Agobiate, chilla, grita, desesperate, cuando al fin, te sientas tranquila disfrutaras de la vida (tu blog es tu blog y a quien no le guste q no lo lea, son tus pensamientos, no puedes esconderlos)

* SaRa * -

gracias a todos por vuestros comentarios ;)

Susana -

Hola Sara!! Entiendo perfectamente cómo te sientes. Lo de escribir algo y saber qué puede leerlo la gente de la que hablas es un marrón.

Queramos o no, nos condicona y es una putada escribir un blog como el nuestro condicionadas por quién nos lee y quién no.

Yo escribí un día que estaba super agobiada un post sobre eso; un post que pedía perdón pero que advertía que iba a escribir lo que me apeteciese porque ese era Mi diario. No quiero que nadie me condicione, y si me apetece escribir que estoy hasta los cojones de fulanito o que menganito me está empezando a hacer tilín quiero poder hacerlo sin pararme a pensar en quién lo va a leer.

Si decides empezar de cero, déjame tu nueva dirección porfa que me gusta mucho leerte.

Un beso, no te agobies excesivamente y cuenta hasta ciento doce antes de chillar ;-)

Chane -

Hacia tiempo que no oia...
Estoy con Chane...
Que ilu!!
Marta que rapido vas no?
Eso me gusta...
Es broma, un beso, paz y amor :-D

covi -

Ufff muchas veces me dieron ganas de decir todo lo q akabas de decir tu y no sabia como expresarlo!Yo cada noche en mi mente tengo unas cosas q contar yego al blog y no me sale nada y me jode xq hay cosas q se q NO las puedo poner y al final veo q lo de mi blog no se si es pa mi o pa q no se ofendan otras personas!!
BESUKOS WAPA!!

rubz -

apoyo la moción, empieza de nuevo notaras el cambio.
besos paisana.

Marta -

Estoy con Chane, es tu blog, son tus pensamientos. Olvídate de quien te lee, y escribe lo que quieras.

Un beso

Chane -

El blog de uno, no es para agradar a los demas... es para sentirte tu mejor contigo misma.
Yo lo entiendo asi...
Cagate en la madre que nos pario a todos... si total... aqui la mayoria somos gente anonima...
Los niños perdidos de peter pan...

yka -

lo mejor q puedes hacer es pasar