Blogia
mi propia perspectiva

< Sin ti todo anda mal >

< Sin ti todo anda mal > Ahora que no estás y que solo hay en mis recuerdos
que se adueña de mí y de todo todo mi universo
ahora me doy cuenta que sentía día y sí
que la felicidad se vive en los buenos momentos
Ahora que soy yo que me he quedado sola
que no eres mi palabra, ya no eres más mi sombra
Ahora que lo veo es cuando más te extraño
que no puedo olvidarte y que todo ha sido en vano

Ahora que la soledad me advierte
y dice que tú estás lejos y ausente
ahora que mi piel, mi boca y mi ser
sólo quieren que tú estés conmigo
Que mi cama y yo nos morimos hoy
por volverte a ver conmigo
Ahora que mi piel no te siente más
me da la razón y grito
Que es más fuerte que yo estar sin ti
y mírame, que profundo caí

Que yo te necesito, me haces falta amigo mío
que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo
que te necesito que sin ti todo anda mal
Sin ti todo anda mal
Todo anda mal


Ahora que lo dicho ya no tiene vuelta, dudo
pero que pesan más tus cosas buenas
Ahora que mi orgullo ha sido derrotado sí
ahora que después de todo ya te he perdonado

Ahora que la soledad se siente
el miedo ha penetrado aquí en mi mente
ahora que mi piel, mi boca y mi ser
sólo quieren que tú estés conmigo
Que mi cama y yo nos morimos hoy
por que estés aquí conmigo
Ahora que mi piel no te siente más
me da la razón y grito
Que es más fuerte que yo estar sin ti
y mírame, que profundo caí

Que yo te necesito, me haces falta amigo mío
que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo
que te necesito, que sin ti todo anda mal
Que te necesito
me haces falta amigo mío
que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo
que te necesito que sin ti
todo anda mal

3 comentarios

Dragonfly -

ESTOY CIEGO
ya veo la foto de Malu...
Un beso

Dragonfly -

mmm de quien es la canción?
preciosa pero triste....

Nicolas -

Invitacion