Blogia
mi propia perspectiva

< Lengua Secreta >

< Lengua Secreta > Hoy quiero hablaros de un grupo nuevo para mi: Lengua Secreta. Es muy del estilo de El Canto Del Loco. Sus canciones son de dos tipos basicamente. Estan las baladas lentas, casi todas romanticas, y preciosas para mi gusto, como Vivir un sueño, Tu cancion, Vacio o Mil besos. Y por otro lado tienen canciones mas rapidas y pegadizas, con letras muy cachondas. Estos son algunos fragmentos:

No hay nada más sano que jugar a teto,
juego que te agachas y yo te la... ¡Quieto!
Paso de mentirte y ahora que te veo quiero confesarte
Que he pecado, he comido lo que no debí comer
He pecado, he mordido lo que no debi morder
He pecado, voy a ir al infierno a pasar calor
donde pueda verte sin sujetador
(Esta noche no)

Empezamos una relación, pero algún secreto extraño ella tenía porque yo
al ver que ella besaba y me rascaba, tenía más fuerza que yo
Y me propuse investigar
[...]
Y tengo miedo, como encuentre algo me voy a cagar
Así que me digo: no dudes más y mete mano
[...]
Mi novia es un tío, ya ves
Mi novia tiene algo que no ves
Es una chica con sorpresa, uooo
Mi novia es un tío, ya ves
Mi novia tiene algo que no ves
Es una chica con sorpresa debajo del pantalón
(Una chica con sorpresa)

Una mañana del 98
soplaba una brisa que mostró a mis ojos
dulce muchacha, era un tanga rojo lo que yo vi
Impresionante obra de ingeniería,
su transparencia me ilumina el día
Negro, violeta o un azul turquesa, loco por ti
Y me pregunto si...
Lo lleva, lo lleva, lo lleva o no lo lleva
[...]
Sin ti la prenda fina que existiría hoy
sería lencería, fajas gordas
de una abuela chochón
(Lo lleva)

* P.D. El otro dia me entere de que mi padre va por ahi enseñando mi pagina a sus compañeros de trabajo, asi que aprovecho para saludarlos :p ¡Hola! A ver si comentais y asi me entero de quien se pasa por aqui!! xD

7 comentarios

cghxjhef -

dyhfdyefdyuqwetferduywreryfuywqfde

rosa -

os jiero mazo,mogollon.vuestras canciones enamoran a todas las xicas con buen gusto.OSKIERO MUXISIMO.MUXOS BESOS

Laura & Cris -

Nos encanta este grupo! Somos las presis de Pamplona. Estás registrada en el foro? Si no es así te lo recomendamos :D Saludos

Dama de agua -

Mmmmm.. así que tu padre les va enseñando tu weblog a los compis de trabajo... mmmm curioso...
Un saludo para ti y otro para la iguana de Yka....
ais que os veais pronto...!

yka -

joooo:( tengo muchas ganas de verte!
sabes q jose me dio una sorpresa?? :D ya te la contare! mil besos

* SaRa * -

yo es q no se para q te dicen nada, para q te hagas ilusiones, q mania, a mi siempre me hacen lo mismo... jose me dijo que fuera y le dije que veria lo que podia hacer, pero q dudaba que pudiera ir. de hecho ni siquiera voy a ir a alcañiz (mis padres van a ir el sabado), porque llevo el proyecto bastante retrasado. a ver cuando lo entregue si puedo ir algun finde...
1 besito!

yka -

hola tata!!
que tal estas?? me comento jose q igual veniais tu y chemaria valencia, ojala... me hace mucha ilusion!!
un besico pimpina!!
ah sabes q?? sandra se ha comprado una iguana, se llama Lola Pichurri jajajaja es majisima!! ya le hare una foto para q la veas!!
mil besos