Blogia
mi propia perspectiva

< How's a man supposed to change? >

< How's a man supposed to change? > Lord knows I'm gonna make it
To brighter days I'm on my way
I dreamed before and saw the way that I was misbehaving
Now I'm standing face to face

To my reflection I can't see it
My vision's blinded by the pain
My mirror's broken
I've been cursed with seven years of bad luck

Will the sorrow ever change

So now my soul's in debt
I must regret
I die and live another lonely day
Tell me how a man's supposed to change

My fear is growing old unhappy
Without my loved ones next to me
Ink on my skin has nearly faded
Incarcerated for my sins

* aqui os dejo esta cancion de Blue que me gusta mucho, porque despues de romperme la cabeza no se me ha ocurrido otra cosa que poner. tal vez mañana tenga algo mas que contar...

4 comentarios

yka -

mañana nos vemos tata!!!!:D

kiio1 -

Pues a mi si me gusta la canción jejejeje

Venga un saludo ya os echaba de menos

* SaRa * -

jajaja, la cancion no esta entera, pero lo que falta es repeticion de lo que he escrito :p

Renko -

mmmm Blue no es que sea santo de mi devoción...pero buscaré la canción a ver qué tal :) además, tengo la ventaja de que no me hará falta buscar la letra por internet, ya has hecho tú el trabajo sucio xDDDD