Blogia
mi propia perspectiva

< Rock de ausencia >

< Rock de ausencia > Anoche estuve con Lore, Cris y Marta en el concierto que dio Daniel Egido en el pub Interferencias de aqui de Zaragoza, un sitio en el que, por cierto, no habia estado nunca, pero me gusto, asi en plan tranquilo. A pesar de que empezo tarde, estuvo muy bien. Primero toco Victor Duende, otro cantautor al que no conocia. Me gusto mucho, intentare conseguir el disco. Y tres cuartos de hora mas tarde, por fin, Daniel Egido!! Ya me gustaba bastante su musica, pero en directo es mucho mejor. Canto acompañado tan solo de dos guitarras, pero fue increible, unas 5 canciones del disco y otras tantas nuevas. Mejores aun si cabe que las que ya conocia. Pero lo mejor vino despues del concierto. Resulta que estaban alli los amigos del hermano de Marta y, ademas, eran los amigos de Daniel!! Asi que me lo presentaron y me firmo el cd. "Tu eres Sara?", me dijo. Porque yo le habia escrito un email para ver cuando sacaba disco y si iba a dar algun concierto. Asi me entere de este, porque el mismo me lo dijo. Tambien me dijo que ya no tenia excusa para ir a futuros conciertos, que yo ya sabia que el me avisaria. Como iba a faltar!! Sin duda fue una buena noche :D

Y esta tarde me voy a Alcañiz, asi que hasta el lunes, pasad un buen fin de semana!!

4 comentarios

Dragonfly -

Que te lo pases muy bien!
Un besito!

kiio1 -

UMm que lo pases super bién guapa un beso

viviana -

Feliz fin de semana guapa!!!

Marta -

Pásatelo muy bien Sara!