Blogia
mi propia perspectiva

< Han vuelto!! >

< Han vuelto!! > Despues de casi un año esperando, Canal+ ha vuelto a emitir FRIENDS en abierto!! Los afortunados abonados ya han podido disfrutar de la novena temporada. El resto de los mortales hemos tenido que esperar hasta ahora. El pasado 1 de septiembre empezaron con la octava, como recordatorio. Esta muy bien, porque me perdi algunos capitulos el verano pasado, pero al mismo tiempo no han hecho como la vez anterior, que volvieron a empezar desde la primera, con lo cual hubo que esperar mucho para ver los capitulos nuevos. En octubre empieza la novena, que ganas tengo de verla... Lo malo es que todo lo bueno se acaba, y los creadores de Friends ya han grabado la decima y ultima. Aunque es comprensible, despues de 10 años, los actores ya tendran ganas de embarcarse en nuevos proyectos sin depender de la serie.

Por ultimo, solo me queda deciros que mi personaje favorito es Chandler con diferencia. Aunque Joey y Phoebe tampoco se quedan atras, ellos si que hacen locuras!!

6 comentarios

yka -

la mia es rachel:D pero cuando lo echan?? a las 3?

Nimue y su kaos -

Es mi serie favorita! y tengo muchas ganas de ver las últimas temporadas...me gusta Chandler pero no podría elegir uno solo...un beset después de mi primera visita por aquí

Iván -

Qué gran serie!

* SaRa * -

alaaaaa!!! q me acabo de dar cuenta de q este año tengo clase a partir de las 3 y no podre ver la nueva temporada!!! snif,snif!
espero que mas adelante la echen por la noche, xq si no.... :( :( :(

JuLiTa -

Yo tambien me alegro y mucho de que vuelva esta gentecilla a nuestras pantallas!!!Estoy de acuerdo, el mejor con diferencia...Chandler.Un beso!

Dragonfly -

Debo ser uno de los pocos mortales que no sigue friends, apenas he visto algún capítulo..
Pero siempre es agradable que vuelvan las series que te gustan