Blogia
mi propia perspectiva

< Spiderman >

< Spiderman > Acabo de llegar a casa. Son las 23:15 y mañana tengo que madrugar. He tenido que volver andando del cine despues de estar 15 minutos esperando el bus porque me he dado cuenta que a partir de las 22.30 no pasa y eran las 22.35. No tengo muchas ganas de escribir. Solo os dire que he estado viendo Spiderman 2 con Lore, Bea y Mila y me ha gustado mucho, a pesar de que no sea del todo fiel a la historia original. Aqui os dejo una foto de uno de mis superheroes favoritos (el otro es Superman, pero el de la serie "Lois y Clark" ;) jeje). Hasta mañana!!

Interesante el articulo de Petazeta sobre la peli, pero os advierto (como ella misma hace en su pagina) que si no la habeis visto puede que os destripe algunas cosillas...

6 comentarios

Petazeta -

Nah mujer encantada de que me linkees :)

Me pasaré másamenudo por tu blog ...

* SaRa * -

hola rupi!! me alegro de q te hayas animado a dejar algun comentario por aqui, que siempre me hacen ilusion ;)
besicos y a ver si algun dia nos vemos

rupi -

jo pues vaya putada que no lo has podido coger.es el prinmer dia que te dejo un comentario.lo siento por no haberlo echo antes...jo esta genial la pagina y la foto de tu super-heroe tb.un besote sara

Marta -

Ufff, que pu"·$"·

* SaRa * -

depende de que autobus. pretendia coger el 50 en direccion vadorrey-san gregorio, y segun ponia en la parada la ultima salida de vadorrey es a las 22h :(

Marta -

Cómo? que después de las 22.30 no pasa? No es después de las 23.30?