Blogia
mi propia perspectiva

< Padre de familia >

< Padre de familia > Habeis visto alguna vez esta serie?? La ponen en la Fox, a mediodia y por la noche. Es genial. Se trata de una serie de dibujos animados del estilo de los Simpson. De hecho hay una serie de parametros que se cumplen en ambas: un padre gordo y destalentado que es el que mete a la familia en todo tipo de problemas; una madre sensata y paciente que suele sufrir las consecuencias de las locuras de su marido, pero que no se como siempre acaba perdonandolo; un humor tonto pero desternillante, plagado de frases pegadizas (esas que mi tato se sabe de memoria y con las que nos partimos de la risa cada vez que las recita con sus correspondientes voces), referencias a personajes y acontecimientos de la vida real, adaptaciones de canciones con letras nuevas e ingeniosas... El resto de personajes de la serie son: el hijo mayor, aunque con la mentalidad de un niño de 3 años, gordo como su padre; la hermana mediana, impopular en el instituto e incomprendida en su familia; el bebe, Stewie, que esta obsesionado con destruir a su madre y dominar el mundo; y por ultimo el perro, que anda a dos patas y habla, probablemente el mas sensato de toda la familia. La familia Griffin vive en un pueblecito llamado Quahog (similar a Springfield), y sus vecinos mas cercanos son un policia paralitico y su mujer embarazada (cuanto tiempo esta durando su embarazo???), una familia de negros un poco "lentos", y un ninfomano con cabeza de calabaza.
Aunque es un poco mas bestia que los Simpson, os recomiendo que si teneis ocasion la veais algun dia, y me conteis vuestra opinion. A mi personalmente me encanta ;)

7 comentarios

Chane -

Esta genial la seria...
Por culpa de su contenido politico hace un año o dos la suspendieron en estados unidos...
Pero la Fox, ha tenido que ceder, por la gran avalancha de fans que han tenido...
Que me dices del alcalde de Quahog?
jajaja...
Batman!! :-D

Frank Einstein -

padre de Familia es la caña. Tiene un humor mucho más surrealista que los Simpson, y mucho más gamberro. No tiene que ver nada con South Park, Patchy, al menos a mí me lo parece. Y sí que tiene que ver mucho con los Python. Peter Griffin se diferencia de Homer en que nunca le coges cariño: es gilipollas perdido, egoísta y pasa de todo. Totalmente surrealista.
Una serie IMPRESCINDIBLE.
¡Viva Stewie!

* SaRa * -

ohhh q decepcion :(((

pedrogonzo -

Esta serie sí que es la caña!!! Yo me meo con cada episodio, aunque me pasa lo mismo que a ti, ya los he visto todos. Malas noticias: los de la Fox decidieron dejar de hacer más episodios (igual que con Futurama). Creo que con los Simpsons ya hacen caja suficiente para toda una temporada.

* SaRa * -

cuando empece a ver esta serie me gustaba mas que los Simpson, simplemente porque ya me sabia todos los capitulos de memoria y Padre de Familia era la novedad. ahora me pasa lo contrario. ya he visto todos los capitulos de Padre de Familia, y hace poco estrenaron una nueva temporada de los Simpson (que por cierto, me la he perdido casi entera). a ver cuando hacen capitulos nuevos sobre los Griffin!

Patch -

A mí el humor me parece una mezcla entre los Simpson y South Park. Me quedo con los de Springfield, porque tienen un nosequé que llegas a quererlos. Peter Griffin te da pena, pero no como Homer, no sé, no conecto con los personajes, aunque me he reído un montón con ellos, no te creas