Blogia
mi propia perspectiva

< Mañana examen... >

< Mañana examen...  > Que pronto pasa el verano. Ya ha llegado septiembre, y con el, los examenes ...de septiembre. Mañana tengo el primero, informatica. Llevo todo el dia repasando, que aburrimiento. Creo que lo llevo bien, me han dicho que es bastante facil si has estudiado... y yo llevo todo el verano con informatica! Vale, es cierto que no me he pegado todo el verano estudiando, pero si un poquito cada dia. Y como es una asignatura cuatrimestral no hay mucho temario. Espero aprobar, porque seguramente fisica me quedara para el año que viene, y no me gustaria que me quedaran 2 asignaturas de primero :s Mis amigas que se presentaron en febrero aprobaron las tres, y segun ellas fue facil porque dicen que no habian estudiado mucho. De todas formas estoy nerviosa, no se por que.

Cambiando de tema, ayer fue el cumpleaños de José. Queria haberlo puesto ayer, pero no estaba animada para escribir nada. 22 años ya, uno de los mas viejos de la cuadrilla. Que lejos veo yo los 22 años!! Para cuando los tenga espero haber acabado la carrera. Al menos la que estoy estudiando ahora (parece que todo el mundo se empeña en que luego me meta a una ingenieria superior, aunque yo no lo veo nada claro). Solo espero que para entonces Jose siga siendo uno de mis mejores amigos, siga saliendo con Vane, que seguira siendo mi mejor amiga, yo siga todavia con Edu y todos los de la cuadrilla sigamos pasandonoslo igual de bien. Bueno, o mejor!! {Sara pensando en el futuro... xD}

Y eso es todo por hoy, que ya he disfrutado de mi descanso y mi tentempie, y ahora hay que volver al tajo. Que ganas tengo de acabar!! Como voy a disfrutar mis verdaderas vacaciones... Solo son 6 dias, desde que haga el ultimo examen el dia 14 (el maldito examen de fisica) hasta el 21 que empiezan las clases. Al final seguramente me quedare sin fiestas de Alcañiz. Que le vamos a hacer!

3 comentarios

yka -

hola tata!! mucha suerte para el examen!!!!!
mil besos

* SaRa * -

ala q rapida!! apenas acabo de escribir el articulo y ya me has puesto un ocmentario :)

mucha suerte a ti tambien. de que tienes tu el examen??

Marta -

Hola preciosa!

Yo también tengo exámen mañana, informática te será fácil, y más teniendo un blog :P

Ya nos contarás que tal te salió. De todas maneras, mucha suerte, y no te pongas nerviosa!