Blogia
mi propia perspectiva

< "Manolin" >

< &quot;Manolin&quot; > A peticion de Edu. Les dedico este post a el y a mi papi, los fans #1 y #2 de Manolo Garcia:

Rafa Escalada de Cadena 100 ha resumido perfectamente los datos que más o menos conociamos y los que no; aqui lo teneis:

"No podemos poner nada... a Manolo no le hace gracia...

El disco se publica el 6 de Septiembre y el primer single "Para que no se duerman mis sentidos" a mediados de Agosto, en radios.
Manolo no tiene titulo definitivo para su nuevo disco.

Éste disco se ha grabado en Girona, Barcelona, y Salvador de Bahia (Brasil).
El disco contiene 16 canciones, por lo que es generoso.
1 de los temas es instrumental.
7 canciones contienen aportaciones brasileñas, con percusion, etc. (se han grabado en el estudio de Carlinhos Brown).

Escuchamos 5 temas:
Ave de paso
Fragua de los 4 vientos
Malva
Sobre tus pasos

La impresion: el gran Manolo de siempre, que no se duerme... Un nuevo sonido, con las aportaciones brasileñas, etc... Una produccion enorme, no caben mas instrumentos en las canciones. Muy barroco, Manolo ha evolucionado desde un Ultimo de la Fila a un sonido más impresionante.
Las letras muy líricas, con versos únicos.
Canciones escritas para ser cantadas.... iros preparando...

La gira: en teatros los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre...(en octubre tocará en Teruel), en la cual se ha comprometido a actuar los días que haga falta en cada ciudad para que no haya limitaciones de público.
Luego se va a América a presentar el disco, conciertos, etc... ya que Manolo se siente muy seguro...
Gira electrica en grandes aforos (campos de futbol....) en Verano después de su gira por America.
¿Volverá a hacer más de 100 conciertos en un año otra vez??"

5 comentarios

Edu -

El nuevo single es una pasada!!!
Sigue siendo el mismo, letras insuperables, gran musica, y una voz única.

Marta -

Estoy escuchando la canción en cadena dial!! Que buena que es!!!!!!!
Ya estoy ahorrando para septiembre :P
Besos guapetona!

Dragonfly -

OLEEEEEEE
MANOLO, QUE GRANDE ERES!!!
Después de que hayan pasado 3 años desde que saliera el último disco, ya le echabamos de menos!!!!
Esperaremos ansiosos el nuevo disco...

* SaRa * -

ya estoy aqui!
llegue anoche, pero aun no he tenido un ratito para volver a mi pagina. primero quiero pegar un repaso a las vuestras, que despues de 15 dias supongo que habra muchas novedades...
un beso!

Marta -

Buenos días!!!

Como estás? Argh!! De vacaciones, no? Pues nada, que sólo era para decirte que espero que lo estés pasando bien.

Besicos!