Blogia
mi propia perspectiva

< Lore >

< Lore > Ya he hablado en otra ocasion de ella (< Las nuevas compañias >), pero muy en general hablando de mis nuevas amigas. Este post es una "respuesta" al suyo de ayer (ver), que me hizo mucha ilusion.

Yo tambien la considero una amiga de verdad, y desde hace bastante tiempo. Me alegro mucho de que ella piense lo mismo. Es super cariñosa, y muy graciosa. Yo creo que una de las cosas que tenemos en comun es que cuando cogemos confianza hacemos mucho el payaso, decimos chorradas sin mucho sentido y nos da la risa facilmente. Ya he conocido a otras personas asi, como Vane, Iris, mi hemano y mi madre, y en esos momentos de payasadas y risa floja por cualquier cosa me lo paso en grande. La gente que no es asi (mi padre, por ejemplo) no lo entiende y debe pensar que estamos locos cuando nos da la vena, pero yo no cambiaria esos ratos por nada.
Bueno, volviendo a Lorena, que me desvio del tema ^^. Es una persona que enseguida se hace amiga de todo el mundo, es impresionante. Digo yo que sera por la simpatia que derrocha. Ademas siempre esta dispuesta a ayudar.
Recuerdo cuando nos fuimos juntas con su moto a buscar informacion para el proyecto de los buzones y luego a mirar un regalo para el Rupi (su novio, un chico mu majo tambien, q buena pareja hacen :P). Fue genial, nunca habia ido en moto por Zaragoza, y tampoco con otra chica. Que distinto a ir con un chico...
Ademas de a Rupi, tambien conozco a algunas de sus amigas. "Las pipas", como las llama ella en su pagina: Ana, Paula y Cris. No las conozco mucho, a Ana y a Paula un poco mas, con Cris solo estuve una vez que sali con ellas un rato una noche, no se si se acordara de mi. Pero por lo poco que las conozco tambien son muy majas, y parece que igual de cachondas que ella, jejeje.
Cuando la conoci siempre le decia que se parecia muchisimo a Iris, una amiga de Alcañiz. En algunas cosas es completamente diferente, pero en otras... No os lo imaginais, son pequeños detalles, pero que nunca habia visto en nadie mas, como lo de usar mayusculas y minusculas en los sms para evitar los espacios y ahorrar caracteres, por ejemplo. Pero bueno, que sepas Lore, que te aprecio por lo que tu eres y no porque te parezcas a nadie ;)

Y esto es todo por hoy, si se me ocurre algo mas que decir ya lo añadire :)
Un besazo!!

P.D.: a q sale muy guapa en esta foto??

13 comentarios

Anika -

ese peazo comentario de la lore:D has dado en el clavo Sara.
me gusta mucho tu pagina xD
un besico!

rupi -

bueno pues yo soy el novio d elore y me he quedado con la boca abierta....ala que maja que eres sara y vaya amiga que tiene lore.
oye asias por decir que hacemos buena pareja y que soy majete jejeje

LoRe -

ala carii!! que me has dejado sin palabras :D toy rojita. jaja, ala que maja. A mi tb me ha hecho muchisima ilusión joo. que guay. :D :D :D vaya peazo de amiga tengo eh? un besazo guapa (y gracias!) :x

* SaRa * -

!!!
a ver q va a pasar aqui...

yka -

tu o jose? :P
jajajaja
ala al mariconeo zapa!

* SaRa * -

no creas, tios buenos pocos, menos mal que yo me he quedado con uno :P

Edu -

En Alcañiz tb hay bellezones (ala Vane, no te quejarás), pero sobre todo tios buenos :)

* SaRa * -

jou :(

yka -

hombre! gracias por la parte q me toca, payasa:P
un besazo!

* SaRa * -

ay, si se me ha olvidado poner que era yo!! jejeje. anonimo=*SaRa* (en este caso) xD
quien ha dicho q no haya bellezones?? con lo grande que es zaragoza...

Marta -

Para que luego digan que no hay bellezones en Zgz :)

Anónimo -

las 4 que nos hemos conocido este año en clase si (hay gente de otros pueblos, comunidades e incluso paises, pero coincide que nosotras somos las 4 de zaragoza). el novio de lore y sus amigas tambien. y a Martita, la de www.blueyedgirl.tk tambien la hemos conocido este año en clase. ella es quien nos ha ayudado a lore y a mi con nuestras paginas, somos sus discipulas, jejeje.

Marta -

Oye Sara, pero todas sois de Zgz?