Blogia
mi propia perspectiva

< Sueños rotos >

< Sueños rotos > A lo largo de estos 19 años he dedicado mi tiempo a una gran variedad de cosas: la pintura, el baile (jota, gimnasia ritmica, ballet, funky, aerobic), la musica (piano, guitarra), el teatro, el volleyball... Y en que ha quedado todo? Absolutamente en nada. Todo lo he dejado, por unas causas u otras. Sin duda un gran error. Ultimamente pienso mucho en ello. Como me gustaria volver a bailar, a tocar, a pintar... Desgraciadamente creo que he perdido la practica en todo.

Mi hermano empezo hace poco mas de un año a tocar el bajo electrico en la Escuela de Musica Moderna de Zaragoza, inspirado por mi padre que toca la guitarra desde hace muchos años. A raiz de ello el otro dia se me ocurrio una idea: "y si empiezo desde cero y me apunto para el curso que viene a tocar la guitarra electrica?". Hoy se lo he comentado a mi padre. Creia que le haria ilusion, que me animaria a ello. Siempre le ha gustado mucho tocar la guitarra (tiene 2 electricas y otras 2 españolas) y hace poco mi hermano toco en un festival de fin de curso de la escuela de musica y en otro festival benefico. Se le caia la baba, todo orgulloso de que su hijo tocase en publico. "Como me hubiera gustado a mi tener esa oportunidad a tu edad", le dijo. Pero ¿que me ha dicho a mi cuando le he sugerido mi idea? "Me parece que ahora mismo te tienes que centrar en tus estudios". Me ha dejado planchada. Yo se que en parte tiene razon, porque yo eso ya lo habia pensado, por eso tenia mis dudas. Pero pensaba que a el precisamente le pareceria buena idea y que me haria olvidar esas dudas y que su entusiasmo me daria animos para hacerlo. Ademas ahora mismo no quiero dedicar mi vida exclusivamente a los estudios, me gustaria tener un hobby, no creo que eso sea malo. Se que si me empeño en ello me dejaran matricularme en la Escuela, pero ahora ya no lo tengo tan claro.

Ademas, mucho mas que tocar la guitarra me gustaria volver a bailar. Pero eso si que me quitaria mucho mas tiempo. Estoy hecha un lio.

7 comentarios

mar -

Hola!! pareceis gente maja he llegado aqui por casualidad y me hace ilusión dejar un saludo:) viva el baile!!

corsaria -

Apuntate a eso de guitarra. Bien distribuido el día da para todo.
Puedes aprovechar en las clases de guitarra para desconectar de los estudios.
Una cosa no quita la otra, ademas si te hace ilusión adelante.

Si tu padre ve que lo llevas todo bien, no creo que diga nada. A veces centrarse sólo en los estudios es contraproducente, y es muy bueno tener un hobby.

Un saludin. :))

Marta -

En Emilia Baylo, al lado del Principal

* SaRa * -

a principio de este curso estaba bailando con 2 profesoras al mismo tiempo y ademas con esta chica que te dijo (q por cierto se llama marta), pero lo deje por una historia un poco complicada y porque ademas me quitaba mucho tiempo. creo que a mis padres no les haria mucha gracia que volviese. el clasico tambien me gusta mucho, y de pequeña se me daba muy bien (eso decian...), pero ahora he perdido muchas facultades por no practicar. en cambio para el funky no es tan necesaria una buena forma fisica y elasticidad (aunque siempre es mejor). donde bailas tu?

Marta -

Pues... Cuando te gusta una cosa, debes luchar por ella. Yo seguiría bailando, siempre puedes encontrar tiempo para ello, y además, te irá muy bien para los nervios, la templanza...
Yo también bailo, pero clásico :)

* SaRa * -

poooossss... empece con la jota cuando iba a parvulos xD solo estuve un año. gimnasia ritmica en el cole, y ballet en una academia, tambien cuando iba al colegio. luego hice funky desde hace 3 años hasta este mismo curso en 2 casas de juventud, con 3 profesores distintos. y luego ademas bailando por mi cuenta con una compañera en los conciertos de su novio (q tiene un grupo de rap). si es que el baile es mi pasion... ojala pudiera dedicarme profesionalmente :(

Marta -

Baile?? donde has bailado??