Blogia
mi propia perspectiva

¡¡Fiestaaaa!!



Ayer recibí las fotos que nos hicimos en la fiesta de diseño del día 4 de febrero. Pongo ésta porque es la primera que tengo de las cuatro juntas y me hace ilusión. Es la segunda vez que salimos todas de marcha, la primera fue el año pasado pero no tenemos fotos. Este día celebrábamos carnavales. Bueno, nosotras no, la gente que iba disfrazada xD Todos saben lo bien que me lo pasé aquélla noche, es una de esas que no se olvidan. Además puede decirse que estuve muy bien acompañada, ¿verdad chicas? jiji ;) ¡A ver cuándo repetimos!

P.D. No se si recordaréis el artículo que escribí sobre un mensaje que me dejó alguien en mi libro de visitas. Pues bueno, creo que ya tengo una pista de quién fue. Reconozco que sospeché de esa persona, no se por qué, pero luego descarté la idea...

10 comentarios

Nadj -

Q wapisisisimas todas!!

(no s por q tu cara me suena demasiado...)

Dragonfly -

Pero que guapísimas salis todas :P
En cuando al personaje anonimo, espero que al final descubras quien es...
Un beso!

covi -

xo q wapisimas q salis toas me cago en la mar salaaaaaaaa!!!!!!
eso eso repetir y colgarnos fotucas XDD!!!
A ya contaras lo de el sospechoso!!
BESUKOS!!

vergonzoso -

hey, eso que es, concurso de guapas o que?

Chane -

Cometelo!!

Davix -

uyyyy, pero que niña mas linda! :P

raul -

Ey... que guapas todas! Me parece que voy a tener que salir algún dia por Zaragoza. Lástima que todas tengan novio o estén a punto de tenerlo, eh? ;) jijiji

Besitos!

Lore -

Qué monita! jiji, yo ese día me lo pasé genial. Y como ya os digo ¡AY QUE REPETIR!! a ver si salimos otra vez, pero prontico, que luego llegan exámenes, y ale a hibernar. un besito

Ger -

Uysss...que peligro tienen las fiestas universitarias... y que cantidad de delitos se cometen en ellas :p

El dia 17 es la de mi facultad ...el año pasado llenamos una plaza de toros... a ver este año que es lo que invadimos ...

koral de SOLDADO -

Holas Sara, pero bueno que guapas :D menudas tops models, no se vale eh, así no dejáis chicos para las demás.:P
Espero que los exámenes vaya bien, bueno supongo que ya los acabaste no?
Pasalo bien el finde, que a mí me toca estudiar :D
Muchos besines guapisima