Blogia
mi propia perspectiva

Hoy he soñado...

...que iba conduciendo camino a casa. Llovía mucho y estaba atardeciendo. Al parar el el último semáforo de Pablo Picasso, que siempre pillo en rojo, tenía delante de mí una moto, conducida por una chica y con un chico como "paquete", ambos de mi edad o un poco más. Cuando se puso en verde el semáforo, ella tiró al chico de la moto de un empujón. Él cayó a la acera, y empezó a gimotear y quejarse. De modo que lo primero que se me ocurrió fue poner los cuatro intermitentes, allí en medio de la calzada (menos mal que tiene 2 carriles...), abrir la puerta del copiloto y gritarle que subiera al coche. Él tardó unos segundos en reaccionar, pero finalmente subió. Le dije que si se encontraba bien, y dijo que sí. Pero al intentar arrancar, el coche no iba nada bien. "Se ha estropeado poque le ha entrado agua dentro", pensé (jaja). Al cabo de un rato le digo: "¿dónde te llevo?". "Me puedes dejar por aquí mismo". Así que como estábamos cerca de mi casa le pedí que, si no le importaba, me acompañase hasta el garaje, porque me daba miedo que se me acabase de estropear el coche. Él accedió gustosamente. Llegamos a mi garaje a duras penas, el coche ya no daba más de sí. Total que me metí al baño del garaje (he de decir que en mi garaje REALMENTE no hay un cuarto de baño) para tener cobertura y desde allí llamé a mi padre para que bajase a ver el coche. Enseguida apareció. Recuerdo que se puso a hablar con el chico de lo que podía pasarle al coche. En ese momento me he despertado.

6 comentarios

covi -

holaaa wapa ya toy en madrid....aunq tenga cerrado el blog lo abrire en breves....!!
BESUKOS Y PASATELO MUY WAY!!

wave -

Freud escribiria libros y libros con las interpretaciones de nuestros sueños... madre miaaa. Yo la otra noche soñé que una amiga habia kedao para ir al cine con el tio que me tiene agilipollá, me levante con un cabreo... jejeje Lo cuento aki porque en mi blog no puedo juas juas juas Un besin

Dragonfly -

he soñado un montón de veces que volcaba con el coche (nunca me ha pasado en la realidad y toco madera).... nara que tenemos unos sueños mas raros....

covi -

Yo de seuño no se muchos,aunq me encanta saber q significa....ya preguntare q tengo un amigo q si sabe mucho...
BESUKOS!!

Ger -

uyyy..que sueño mas raro ... a ver si el chico es la proyeccion espacio temporal del yerno que todos los padres quieren tener, y del chico con el que te casaras ...

(se me ha ido la pinza un poco ... pero bueno, en los sueños, a todos se nos va la pinza ...)

Chane -

Mi madre ha soñado que me robaban el coche no te digo mas...
Y estaba debajo de su ventana...
Si es que hay cosas y cosas