Blogia
mi propia perspectiva

< 8 de Enero >

Proyecto, proyecto y más proyecto. Vente a cenar. Pizza casera, trufas. Música, alcohol, juegos. Zaragoza de noche. Frío. El obelisco. Te llevo a caballito. A L. le duelen los pies. El río. Columpios. El Casco. Quemadillos de Cointreau. Vamos al Parros. Más frío. Bailemos. Calor. Vamos a otro sitio. Parada en boxes y a casa. A dormir que ya es hora.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

LoMasLejosATuLado -

Ala! A mi me ha recordado a la poesia de la peli de Bailame el agua....
"Úntame de amor y otras fragancias de su jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor. Sácame de quicio. Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado. Hazme sufrir. Aviva las ascuas. Ponme a secar como un trapo mojado. No desates las cuerdas asta que sea tarde. Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Sacrifica tu aureola. Perdóname. Olvida todo lo que halla podido decir asta ahora. No me arrastres. No me asustes. Vete lejos. Pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Sangra mi labio con sanguijuelas de colores. Fuma un cigarro para mí. Traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse. Échalo fuera. Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora. Sueña retorcido. Sueña feliz, que yo me encargare de tus enemigos. Dame la llave de tus oídos. Toca mis ojos abiertos. Nota la textura del calor. Hasta reventar. Sé yo mismo y no te arrepentirás. ¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos. Yo te enviare a los míos. Píllate los dedos. Los lameré hasta que no sepan a miel. Hasta que no dejen de ser miel. Sal niégalo todo y después vuelve. Te invito a un café.
Caliente claro. Y sin azúcar. Sin aliento."
Meeencanta!!
Un besito y Feliz año!

covi -

pues parece q el sabado fue intenso no??
oye q te espero en el retiro para q me des unas monedillas q nunca viene mal XDD!
BESUKOS WAPA!!

Su -

Me recuerda al anuncio de Dani Pedrosa ;-) "dicen que lloro cómo un niño... ¿qué queréis si es un niño?"

Nada Sara, debe ser el parche que a parte de visibilidad me resta neuronas, porque vamos!! estaa asociación entre tu post y Dani Pedrosa....
1 beso muy fuerte

Dugongo -

Se nota que fue el último sábado antes de volver al trabajo o a los estudios. Bastante movidito.

Por cierto, me gusta tu blog. El estilo y el contenido. Lo visitaré más a menudo.

Un saludo salado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres