Blogia
mi propia perspectiva

< Otro test >

< Otro test > Esta vez lo he tomado prestado de Covi:

1. Toma el libro más cercano a ti, ábrelo en la página 18, encuentra la cuarta línea. Escribe lo que dice:
"Siempre hay que perder algo para conseguir otra cosa que se desea más” (La Ley de Murphy, por Arthur Bloch).

2. Estira el brazo izquierdo lo más que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas?
Una estantería.

3. ¿Qué fue lo último que viste en la TV?
Creo que un capítulo viejo de Hospital Central, hace dos dias.

4. SIN VER, adivina la hora:
Las 11, porque lo acabo de mirar hace un momento xD

5. Ahora mira el reloj, ¿cuál es la hora actual?
Las 11:04.

6. Exceptuando a la computadora, ¿qué otro sonido puedes escuchar?
Por poder, casi cualquiera. La música que me gusta, el motor del coche... y que no se me olvide el tono de mensajes del movil!! :D

7. ¿Cuándo fue la última vez que saliste de casa?
Ayer por la noche cuando volví de la uni, llegué a las 9 a casa.

8. Antes de llegar a este sitio, ¿qué estabas viendo?
No entiendo la pregunta U¬¬

9. ¿Qué traes puesto?
Vaqueros, una camiseta y un jersey muy chulo que estreno hoy :p

10. ¿Soñaste anoche?
Sí, hoy casualmente me acuerdo de lo que he soñado. Iba a casa de Bea y conocia a sus 3 hermanas, a su hermano y a su padre, y luego me quedaba jugando con la pequeña. Tengo que decir que nunca he estado en su casa, que solo tiene un hermano y una hermana (que no se parecen a ninguno de los de mi sueño), y que no conozco a su padre!

11. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste?
Ayer en las practicas de D.A.O. con Lorena, leyendo emails graciosos que tenia ella. Eran todo chorradas, pero nos reímos un montón.

12. ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
Pues un marco con muchas fotos (que lo compuse yo ^^), y un cuadro, porque no cabe nada mas, el resto de las paredes están llenas de estanterías, porque estoy en el estudio (en mi casa lo que no faltan son libros).

13. ¿Has visto algo extraño últimamente?
La alfombrilla para el ratón que trajeron ayer mis padres. Es muy rara, pero super cómoda.

14. ¿Cuál fue la última película que viste?
Nosequé de Ripley. Es la segunda parte de “El talento de Mr. Ripley”. La alquiló mi padre y me quedé a verla, pero no me gustó mucho.

15. Si te convirtieras en un multi-millonario de la noche a la mañana, ¿qué comprarías primero?
Joe, no sabría ni por donde empezar. Pensaba decir un radiocd para el coche, pero ya puestos mejor me compro un coche nuevo, no?? Y un pisito en Alcañiz, y una mini cadena nueva, y muuuuucha ropa y complementos.

16. Revela algo que la mayoría de las personas no sepan de ti:
Creo que poca gente sabe la cantidad de actividades extraescolares que he hecho, desde teatro hasta ajedrez, dibujo, jota, ballet, gimnasia rítmica, taekwondo (durante muy poquito tiempo), natación, voleybol, funky, defensa personal, y seguro que me dejo alguna ^^

17. Si pudieras cambiar una cosa en el mundo, ¿qué sería?
La distribución de la riqueza.

18. ¿Te gusta bailar?
Cualquiera que me conozca sabe que SI.

19. Imagina que tu primogénito es niña, ¿cómo la llamarías?
Nunca lo he pensado, eso es cosa de dos.

20. Imagina que tu primogénito es niño, ¿cómo lo llamarías?
Lo mismo digo. Hay muchos nombres que me gustan, tanto de chico como de chica.

21. ¿Considerarías vivir en el extranjero?
Para siempre no, pero una temporada a lo mejor sí. Me gustaría viajar al extranjero, pero si me quedase a vivir echaría de menos a mucha gente.

22. Escribe algo en otro idioma:
I don’t wanna be your bandage if the wound is not mine (“no quiero ser tu vendaje si la herida no es mía”)"

4 comentarios

Susana -

Te acabo de copiar el test :-)

Buenas noches y suerte mañana con la adivina. Besos Sara.

Nadj -

Me ha gustado! Cuando llegue a casa te lo copio! jurjurjur

* SaRa * -

Es de Berska ;D

Marta -

Guau, que chulo el jersey! Mango? Zara? Blanco? el Corte inglés?