Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes XI - El teatro >

< Las 5 del viernes XI - El teatro > 1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Afortunadamente creo que puedo decir que ido bastante mas al teatro que la mayoria de la gente de mi edad. Se debe a que desde que yo era bastante pequeña mi padre me llevaba muchas veces, y es algo que le agradezco muchisimo. Al principio solo me llevaba a ver los espectaculos de marionetas que solian hacer en el Teatro Principal de Zaragoza, y mas tarde, a ver ya obras "reales". De mas mayor he ido alguna que otra vez con alguna amiga, aunque no mucho, y unas cuantas veces con el instituto.

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has
tirado el dinero?

Una vez de pequeña mi padre me llevo a ver una obra, no me acuerdo del nombre (ya se lo preguntare), que no me gusto nada. Creo que fue porque me dio miedo, era bastante pequeña, no entendia la obra y salian cosas que me parecieron muy raras. No se, si la viera ahora igual resuta que es una chorrada...

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
No se si fue la primera, pero "El bandido Cucaracha" es una de las obras de mi infancia, la he visto varias veces. La que mas me ha gustado... Pues no se... Como clasico "La venganza de Don Mendo" me gusto mucho. Un poco mas actuales la de "El verdugo". Y como obra moderna una que se llamaba "Kaos", en la que actuaban 4 actores de Al Salir de Clase, una obra en plan paranoia.

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Creo que no. Me hubiera gustado ir a ver a Madrid el musical de "La Bella y la Bestia".

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Pues no se si es caro porque hace tiempo que no voy, y las ultimas veces no me lo pague yo. Pero supongo que si es caro es porque no va mucha gente. Me imagino que el problema es que el teatro esta mas limitado que el cine en cuanto a escenografia, efectos especiales, personajes... Aun asi el teatro es otro mundo distinto al de la pantalla.

* La imagen es del escenario del Teatro Principal de Zaragoza.

2 comentarios

yka -

hola tata, hace dias q no hablo contigo, espero q estes bien ;)
ya no creo q hablemos hasta el lunes por lo menos, asi q pasatelo bien en la confirmacion!
yo el sabado por la mañana me voy a valencia con jose, lidia y dani :(
ah! y mañana hay fiesta cacique en el camel, asi q brindaremos por ti ;)
mil besos guapisima!!! :D

yka -

yo para variar no las voy a contestar:P ya q hace un huevo q no las contesto y cuando lo hago contesto las de 2 o 3 semanas a la vez, seguire la costumbre:P
al final cuando vienes? yo me ire a valencia el sabado q viene antes de comer.
un beso