Blogia
mi propia perspectiva

< Las cinco del viernes XII - Dobles >

< Las cinco del viernes XII - Dobles > Por unas cosas u otras hace ya una semana que no escribo :s A ver si este finde tengo un ratito. Hoy tengo clase de 9 a 6 de la tarde, ya veremos como me las apaño para comer. Y cuando vuelva a casa voy a tener que seguir, poque ya nos han mandado un proyecto para dentro de dos semanas. Como se pasan los de metodologia!! Aqui os dejo las 5 de hoy, aunque en este caso son las 10...

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
No lo recuerdo, lo prometo. Creo que empece a elegirla con mi madre bastante pronto...

2)¿Algodón o lycra?
Mmmm... Algodon.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Nada. Mi madre es de las que tiran todo lo que no vale. Y ademas hace muy poquito hice limpieza general de ropa.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Lo que me ponga no depende de si "voy a matar" o no, me pongo el conjunto que mas pegue con la ropa que llevo. Normalmente cuando salgo se me ven los tirantes del sujetador, asi que elijo uno que lleve los tirantes adecuados, y luego su correspondiente pareja.

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Es algo progresivo, no lo renuevo de golpe sino poco a poco.

.
.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
Me parece que no...

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
En mi cabeza guardo muchisimos, los buenos, por supuesto. Pero si, yo guardo en una cajita recuerdos de todas las personas que me importan.

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Jajaja. He oido hablar del tema, pero lo cierto es que ni siquiera lo he visto nunca. Y ademas siento gran curiosidad...!! xD

4')¿Qué color prefieres?
Esto se refiere tambien a la ropa interior?? Asi en general el morado, todo el mundo lo sabe. Pero en cuanto a la ropa interior me gustan todos los colores vivos.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Nunca lo he hecho, ni me lo habia planteado. Lo bonito es que te sorprenda ;)

3 comentarios

Sie7e -

[ "empieza mi vida en la UniverSiTY" ]

-=[DiaRio De uN ReBeLDe]=-

Aqui estoy para hablar de mi vida un dia mas...Estoy tranquilo porque mi Barça es el lider de la Liga Española y aunque parezca que no eso hace mucho

Como dije el Viernes empecé la Uni (o mas bien no porque no vino el de Arqueología) pero ayer...

Mas en http://www.sie7e.tk

Sie7eci70

* SaRa * -

si, es cierto. pero que conste que aunque no comente en vuestros blogs, me paso casi a diario a ver si hay novedades ;)

Marta -

sí, que nos tienes muy abandonados, aquí y en nuestros respectivos blogs. Tanta fiesta, tanta fiesta :P

Por cierto, me encantan las imagenes que has escogido para este artículo. Son divertidísimas.

Besicos!