Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes VIII - Los mosquitos >

< Las 5 del viernes VIII - Los mosquitos > 1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
En cuanto a moscas o mosquitos, me molestan mucho mas las moscas. Son unas pesadas, sobre todo si hay un monton porque no te dejan en paz. Si solo hay una... no molesta tanto, y si esta el Tom cerca ya se ocupa el de entretenerla. Sin embargo en cuanto a los mosquitos, lo que molesta no el el bicho en si, sino la picadura. Y me molesta mucho mas una picadura de mosquito que una mosca. Al fin y al cabo las moscas son inofensivas. Por eso no las mato. Por eso y porque no se cazarlas! xD A los mosquitos si puedo si que los mato, para que no me piquen. Ademas son mucho mas faciles de cazar.

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
En Zaragoza solo en verano, lo normal en una ciudad. En Alcañiz igual, pero es distinto si te vas a la Estanca, a Pueyos, o a cualquier sitio que este mas al "aire libre". Alli segun el dia y la hora, las moscas no te dejan en paz y los mosquitos te acribillan.

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
Pues nunca me he fijado. Pero ahora que lo pienso... Cuando Vane estuvo durmiendo en mi casa dijo que no le habian picado los mosquitos en todo el verano hasta esa noche, y sin embargo yo sali ilesa. A mi, en cambio, donde me picaron fue en Alcañiz. ¿Sera que atacan a los que llegan nuevos?

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti/pican al otro? Da una explicación "científica".
Pues como no sea lo que acabo de decir, que pican al ultimo que llega... Se dice eso de la "sangre dulce", no se si sera cierto. Quiza Vane tiene la sangre mas dulce que yo, pero si no esta ella se conforman con la mia que igual es mas dulce que la de mi familia... De todas formas no creo que sea eso.

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
No se, ahora mismo no recuerdo ninguna situacion especialmente rara...

7 comentarios

dragonfly -

pffff, mosquitos....
me pican... me pican....

* SaRa * -

ala, ya he cambiado la imagen :P
esta es mas curiosa, no? es un dibujo espontaneo de mi hermano que me ha hecho gracia

Marta -

Sara!! Vas a ir al concierto de esta noche en la plaza del Pilar?

yka -

lo qpasa q les dijiste q me picaran a mi:P
q lo se yo!!
:)
un besico

* SaRa * -

en el ojo!! realmente si que tiene que ser incomodo :o

Marta -

Uys, sobre la quinta pregunta, las más incómodas suelen ser en el ojo. No veas como amaneces...

Marta -

por dios, m'hija, que foto más...

Ya podías haber avisado, eh!! Ya verás, sólo por ver la foto, me picarán esta noche.

besitos y buenos días!