Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes VI - La playa >

< Las 5 del viernes VI - La playa > Como llevo dos semanas fuera me he permitido el lujo de escoger entre las 5 del viernes pasado y las anteriores. Estas me han gustado mas:

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Si que me gusta, pero es como todo, depende de con quien vaya. Para mi las vacaciones consisten en salir de mi entorno habitual (Zaragoza y Alcañiz), pero no necesariamente la playa.

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
A veces, segun me da. Como apenas tomo el sol, si me paso de ponerme crema las pocas veces que lo hago no hay forma de quitarme este "moreno flexo".

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
Pienso que cada uno (o una) puede hacer lo que quiera, pero yo personalmente paso (por mucho que les pese a algunos... xD).

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Ufff, hace tanto que no voy... Supongo que tomar el sol, leer o escuchar musica, pegarme un chapuzon... Recuerdo que cuando era pequeña me gustaba pasear por la orilla.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
No he ido a tantas playas como para poder elegir. Mientras este limpia y no haya demasiada gente... Pero sobre todo que no haya algas ni medusas :S !!

5 comentarios

* SaRa * -

nonono, que luego me hara cumplir mi palabra :S

Miguel -

Pero no has dado ninguna razón. Dile a ese alguien que en vez de top less has decidido prescindir totalmente de bañadores y bikinis y piensas disfrutar del sol, del aire y del agua totalmente...
A ver que cara pone ;))

* SaRa * -

jajaja, es que hay alguien que siempre me lo dice :P

Miguel -

Yo las prefiero casi desiertas (casi).
Me ha hecho gracia la 3ª respuesta ;-))

Saludos.

Marta -

Ahí estamos!! Si Levante quiere agua, Zaragoza quiere playa!!

Jajaja, buena entrada con estas cinco, guapetona ;)

Y opino como tú, que las playas, mientras estén limpias y con poca gente...