Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes II - El sueño >

< Las 5 del viernes II - El sueño > Esta misma tarde he vuelto de Alcañiz, asi que lo primero que voy a hacer es contestar a las 5 de este viernes. Como ya es bastante tarde, mañana os contare que tal me ha ido estos dias...

1) ¿Cómo te relajas?
Me tumbo en mi cama escuchando musica tranquila.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Todas las que puedo, siempre que no tenga nada mejor que hacer. Dormir no es mi preferencia, pero es que se esta tan bien en la cama... ^^

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Como un tronco no duermo, porque me suelo despertar con cualquier ruido, pero no me importa porque no me cuesta nada volver a dormirme. De hecho a veces me gusta despertarme en mitad de la noche porque pienso "que bien, aun me quedan unas cuantas horas...".

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
Jaja. Pues creo que no. Segun la temporada. Eso si, cuando me acomodo no me muevo hasta que me despierto, y siempre con mi oso de peluche (a veces soy muy infantil... ^^).

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
Jo, pues ahora mismo no se me ocurre. Es que yo no me voy durmirendo por ahi en cualquier sitio...! Sabeis donde me dormi??? Nunca me lo perdonare. En el concierto de Michael Jackson!!! La verdad es que duro mucho rato y yo no era muy mayor. Menos mal que creo que solo me perdi un par de canciones...

0 comentarios