Blogia
mi propia perspectiva

< L5DV - El cole >

< L5DV - El cole > 1) ¿A qué jugabas en el recreo?
He llegado a jugar a muchísimas cosas, desde los típicos: a pillar chicas contra chicos, a la rayuela, a saltar a la comba, a la goma, al conejo de la suerte, a los tazos, a las canicas (más bien poco), hasta otros más originales, como a “la zancadilla” en un tablero de ajedrez que había en el suelo del recreo, que consistía en salir al medio y o hacer zancadillas o bien esquivar las que venían (ahora que lo pienso era realmente peligroso), a juegos de “estrategia” que nos inventábamos nosotros mismos (dos chicas y dos chicos), a “el pueblo ordena” (es como el “simón dice”)... incluso hubo una época que jugábamos partidos de fútbol (yo! jugando a fútbol!!) las chicas de mi clase contra las de otra. Había tres clases, pero las del A eran superpijas.

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿Te gustaría saber que ha sido de su vida?
No tengo mucha relación. Hay un chico con el que me llevaba muy bien en el cole, y con el que he vuelto a coincidir en la universidad. Nos saludamos y hablamos un poco pero tampoco nos vemos mucho. De los demás no tengo casi noticias.

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Pues graciosilla no era, y matona tampoco, así que por descarte lo dejamos en florero, aunque no tengo muy claro lo que significa...

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Pues fui a un colegio público y después al instituto de mi barrio. En el cole nos ponían por orden de lista a principio de curso y luego según con qué profesora íbamos rotando de fila cada semana. Con otras nos cambiaba a lo largo del curso según les convenía. Y en el insti... pues de todo tambié
n, depende de la asignatura, de la gente que estábamos y de los sitios que quedaban libres.

5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
Uy no, nunca. En el cole siempre tuve profesoras, y en el instituto los profesores eran todos bastante mayores. En todo caso el profesor de la autoescuela, pero no me enamoré, simplemente me parecía un buen partido :p

0 comentarios