Blogia
mi propia perspectiva

< L5DV XVIII - Gastronomía >

< L5DV XVIII - Gastronomía > 1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
Me gustan mucho el oregano y la albahaca, pero no siempre le van bien a todos los platos.

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
Mas bien prontito, aunque en casa solemos comer tarde.

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
Nunca he sabido que contestar a esto. Me gusta cualquier comida que lleve tomate frito, pero natural eh?? La ensalada de tomate y queso fresco (con albahaca :p), la comida italiana (pasta y pizza) y los postres con chocolate. No me gusta el marisco, lo odio.

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
No tengo ni idea, siempre he dicho que eso es todo psicologico.

5. ¿Cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Soy bastante inutil en la cocina, porque siempre me lo han dado todo hecho. Hago unos sandwiches vegetales que a mi hermano le gustan mucho. Tambien todo tipo de ensaladas: de arroz, de pasta, de legumbres... Y lo tipico: carne empanada, verdura, tortilla... Nada del otro mundo.

1 comentario

Nadj -

jum! pues ya sabes hacer mas platos que yo... GRACIAS MICROONDAS! QUE SERIA DE MI SIN TI!