Blogia
mi propia perspectiva

< Antes de ir a al universidad me hubiese gustado saber... >

< Antes de ir a al universidad me hubiese gustado saber... > 1. Que no importa lo tarde que sea mi primera clase del día, de todas fromas tendré sueño durante esa clase...
2. Que puedo cambiar muchisimo y ni siquiera notarlo
3. Que puedes querer a muchas personas de diferentes formas
4. Que los niños de la universidad... tambien lanzan papelitos (no todos necesariamente con respuestas del examen)
5. Que cada reloj de la Universidad tiene diferente hora.
6. Que si fuiste inteligente en el colegio... nadie se acuerda ni le importa, y además que! es pasado no??
7. Que copiarse puede ser sinónimo de verificar o corregir...
8. Que puedes estar en una fiesta la noche anterior al examen final
9. Que si te pones una chaqueta que te cubra completamente del frio todos te preguntaran ¿dónde cayo la nevada?
10. Que existen materias que requieren más tiempo que todas las clases juntas
11. Que puedes saber todo y que te claven en el examen
12. Que puedes no saber nada y sacar una buena nota
13. Que la mayor parte de mi educacion la obtendre fuera del salon de clases
14. Que muchos de tus maestros no necesariamente saben más que tu (pero sí pueden MÁS que tu)
15. Que no por estar en la universidad, significa que todos tus compañeros ya maduraron
16. Que en época de exámenes, tu casa se convierte en un hotel (porque sólo llegas a dormir)
17. Que es posible estar solo aun cuando estas rodeado de 10 mil personas
18. Que tus amigos tomarán caminos diferentes, pero nunca se olvidarán de la amistad
19. Que lo único por lo que quisieras volver a la Universidad es por volver a estar con tus amigos
20. Que los AMIGOS son quienes hacen de este lugar, un lugar valioso e importante

* Revisando los mensajes de mi bandeja de entrada he encontrado un email que me mando MaRTiTa hace un tiempo con estas 20 verdades sobre la universidad.

4 comentarios

Chane -

Todo es verdad...
Di tu que a mi me lo comentaron antes de entrar...
Pero nunca me crei que fuese tan cierto como esto...
Porque es como dice mi tio Nemo, a Fucking puta mierda friki showw!!

Patch -

Uf! Pues hay grandes verdades, sí señor!
Un beseteeee

Susana -

Alguien debería ir diciéndonos las cosas poco a poco antes de que pasasen para que fuésemos haciéndonos a la idea ¿verdad Sara?, aunque luego lo descubriésemos por nosotros mismos...

Que pases un buen finde, yo éste no creo que me pueda pasar mucho por aquí, así que el martes me pongo al día.

Dada! -

Jo qué GRANDES VERDADES!! Me identifico sobre todo con la primera y la última!!!! Besos wapa