Blogia
mi propia perspectiva

< Me parecio ver un lindo koala... >

< Me parecio ver un lindo koala... > Hoy es el cumple de mi tata Vane :D

Esta foto es de un dia que estabamos en casa de mi abuela y José nos trajo un huevo Kinder a cada una (si es que somos lamineras a mas no poder!!). No recuerdo muy bien como fue, pero empezamos a hacer el tonto, como siempre, y ella acabo con medio huevo en la nariz. Parecia un koala!!! Estaba tan graciosa que le hicimos una foto, y asi de paso se veia ella misma xD

¡¡¡¡FELICIDADES TATA!!!!

10 comentarios

* SaRa * -

jo, es que estos dias no he parado, he tenido un monton de practicas y he salido de clase a las tantas... a ver si este finde me pongo las pilas!!

diverg -

Niñaa!! hace mucho que "pías" ( pio pio)..

Se te echa de menos!!!

saludos!!

Marta -

Dónde estás? Mucho que estudiar?

Hola -

Thanks!!!!

yka -

:D un besico tata!!!!
muchas gracias pimpina :)

* SaRa * -

en esta pagina esta explicado: http://platea.pntic.mec.es/~abercian/guiahtml/colores.htm

si teneis cualquier duda enviadme un email y os respondere.

ahora estoy aperendiendo a hacer mas cosas, como a subrayar las palabras o hacer que parpadeen, si os interesa me lo decis

Nimue y su kaos -

Hola!
La verdad es que tiene su gracia la foto, a mí también me gustaría saber como consigues poner colores...un beso

Hola -

Hola
¿Cómo consigues poner colores a algunas palabras de tus artículos? Yo he intentado de todo y no lo consigo
Gracias

diverg -

señorita, ya he leido su comentario ...

respuesta en camino

Marta -

Está muy graciosa la foto. Muchas felicidades ;)