Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes X - varios...? >

< Las 5 del viernes X - varios...? > 1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
Es que hay tantos... es dificil elegir "el mejor". Para mi los mejores se dividen en dos categorias. En la primera entran todos los inventos que son y han sido capaces de mejorar la salud e incluso salvar vidas, desde unas simples lentillas (gran invento para mi!!) hasta las vacunas contra enfermedades mortales. En la segunda, todos los medios de transporte y comunicacion actuales, que permiten ver y oir lo que pasa en un lugar en el que no estamos presentes (si lo piensas objetivamente, es algo bastante increible), asi como llegar a casi cualquier parte del mundo en unas horas.

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Deseos realistas: acabar la carrera, irme a vivir a Alcañiz y encontrar trabajo alli.
Deseos surrealistas: dedicarme profesionalmente a bailar que es lo que realmente me gusta (y ser buena en mi trabajo), no perder nunca a mis seres queridos y, bueno, para no ser "demasiado" egoista, desearia la paz mundial, como las modelos xD

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
Depende que tipo de operacion. Nunca me pondria silicona en ninguna parte de mi cuerpo. Sin embargo, operaciones del tipo depilacion con laser si, porque para chicas como yo con el vello no precisamente fino y rubio todos los demas de tipos de depilacion tienen algun inconveniente. Tambien me operaria para quitarme la miopia. De hecho espero poder hacerlo cuando se me estabilice.

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
No suelo hacer locuras, me considero una persona bastante serena y, aunque es cierto que a menudo se me ocurren locuras, rara vez las llevo a cabo. La ultima que hice fue el tatuaje. La locura no fue el hecho de hacermelo, sino hacerlo sin decirselo a mis padres.

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
El primero que me viene a la cabeza fue un organo electrico bastante grande, cuando tenia unos 10 años, porque lo deseaba con todas mis fuerzas. Al final ha terminado en el trastero (otra vocacion frustrada...), pero en su momento disfrute mucho de el, y fue una gran sorpresa porque aunque habia insistido para que me lo compraran, no esperaba que lo hicieran. Mis padres me decian que ni de coña, que no me lo iban a comprar. Sin embargo Alejandra, una amiga del colegio, me dijo que ella sabia que si que me lo iban a regalar, y al final tenia razon... Luego me confeso que ella realmente no lo sabia, pero que con las ganas que yo tenia suponia que la negativa de mis padres era un farol para que la sorpresa fuera mayor. Para tener 10 años era una niña muy lista! :p

0 comentarios