Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes III - Fenomenos sobrenaturales >

< Las 5 del viernes III - Fenomenos sobrenaturales > Me voy a pasar el finde a Alcañiz (para variar...). Como despedida, aqui os dejo las 5 de este viernes:

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
Una vez, en el mercadillo medieval de Alcañiz, pero ni siquiera recuerdo lo que me dijeron.

2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
Hace unos años tuve un sueño que se cumplio, pero siempre pense que fue casualidad.

3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
Supongo que no, solamente lo que le pasa a todo el mundo alguna vez. Por ejemplo pensar en alguien y que a continuacion llame por telefono, o cosas de ese tipo.

4) ¿Crees en el poder de la mente?
Creo que el ser humano podria desarrollar mucho mas su mente, pero eso no lo digo yo, lo dicen los expertos: solo utilizamos un pequeño porcentaje de nuestra capacidad cerebral. Quien sabe lo que seriamos capaces de hacer si la utilizaramos por completo...

5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?
No mucho, la verdad. Creo que las primeras impresiones a veces son falsas porque estan condicionadas por la situacion y el momento. En cuanto a las corazonadas... suelo equivocarme.

7 comentarios

* SaRa * -

Martita, ya has visto que es muy facil, a mi me enseño Marta (cuantas martas...! hoy he encontrado otra mas), ya veo que recibiste mi mail porque ya te has puesto el contador.
Cafe, q grata sorpresa, gracias x tu visita. La gran mayoria son timadores, pero yo siempre me quedare con la duda de si realmente hay alguien con "poderes", jejeje.

MaRtiTa -

satica io quiero un contador esplicame como ponerlo que osy patan patan xDDD

Marta -

Chiquilla! Hoy no escribes nada?

Café -

En todo esto hay mucho timador (la mayoría). Aunque también hay gente que da miedo.
En cualquier caso "EL" futuro no existe, hay muchos futuros.

Buenas noches (o buenos días)

Marta -

Pues supongo que como todo, lo que puedan decir, no?
A mi me gustaría que me dijeran algo sobre mi futuro, pero como éste se construye a cada instante... Como que no van a adivinarlo.
No?

Un beso!

* SaRa * -

no me acuerdo, se que fue algo bastante ambiguo, nada concreto...

kiio1 -

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
Una vez, en el mercadillo medieval de Alcañiz, pero ni siquiera recuerdo lo que me dijeron.

NO recuerdas o no quieres acordarte...