Blogia
mi propia perspectiva

L5DV - Va de dormir

L5DV - Va de dormir 1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Pues según el día, a no ser que tenga muchas cosas que hacer sí que hago lo de darle al snooze, pero sólo una o dos veces, según el sueño que tenga.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Sí, desayuno y en condiciones. Si no llega la hora de comer y me muero de hambre

3) ¿Te echas una siesta al mediodía? ¿Te gustaría pero no puedes? ¿O tienes una incapacidad fisiológica para ello?
Entre semana me gustaría, porque por la noche me quedo viendo series, pero sobre las 3 tengo clase, así que no puedo. Los fines de semana, sólo si he salido hasta tarde.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Podría dormir incluso 10 ó 12, si no fuera porque me despierta mi madre antes.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Alargo la velada si estoy haciendo algo o viendo algo interesante, pero cuando me voy a la cama estoy más bien... ^^

5 comentarios

Marcos -

yo en vez de dormir tanto prefiero aprovechar el tiempo haciendo algo,¡¡¡¡aprovechalo!!!! (sin animo de ofender)

Nadj -

10 o 12 horas!!! eres como mi gata!

Mia -

A mi me encantaria poder echarme la siesta pero...maldito horario de la escuela de idiomas!!!! ¬¬'

wave -

Aish! que imagen más bonita jejeje Me recuerda a mi perra bostezando :D

el del quinto -

¿Dormir de noche?
¡Degenerados!