Blogia
mi propia perspectiva

L5DV - Regalos

L5DV - Regalos 1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Me gusta hacer regalos especiales, algo "personalizado" o con un fin en concreto, pero no siempre lo hago porque muchas veces no es fácil. Que me hagan a mí, pues más o menos lo mismo, aunque en realidad me gusta cualquier detalle, sobre todo por sorpresa.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Tengo muchos regalos guardados con cariño. Por ejemplo un anillo con una cadenita, ambos de oro, que me regalo un buen amigo hace ya varios años. Lo guardo con muchísimo cariño porque era su anillo de la comunión. No lo suelo llevar al cuello porque siempre llevo cosas de plata, pero lo tengo muy bien guardado.

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
MmMmM... Difícil... Sigo en las mismas: algo especial, con alguna clase de valor sentimental, o algo que me sorprendiese, no sé.

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
A veces, menos de las que me gustaría. Sobre todo porque nunca voy sobrada de dinero, más bien al contrario.

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Hombre, orgullosa orgullosa no, pero una vez alguien me dijo que "era el mejor regalo que le habían hecho nunca", precisamente por lo que llevo mencionando todo el rato, por el valor sentimental.

0 comentarios