Blogia
mi propia perspectiva

L5DV - Frases

He estado liada estos dias, y la verdad es que al llegar a casa no me apetecía nada escribir. No tengo mucho que contar, aparte de que el viernes murio un vecino mío de unos 40 años, de un infarto, de repente, como mi abuela. Me dio mucha pena, no tenía mucho trato con él pero alguna vez que coincidíamos en el ascensor me pareció muy majo. Se me hace extraño que haya muerto (recuerdo que Ger escribió hace un tiempo sobre algo así). Tiene un hijo más o menos de mi edad, y no pude evitar ponerme en su situación. Y creo que mi madre se puso en la de la mujer del hombre, porque me dijo: "su mujer tiene que estar muy triste". Claro mamá, es evidente. Pero yo creo que lo dijo por eso, porque se estaba poniendo en su lugar. Ese fue uno de esos momentos en los que te das cuenta de cuánto quieres a alguien, en este caso a mi padre.

Cambiando de tema, aquí van con retraso las 5 del viernes pasado:

1) No es que no me guste el color rosa, pero... tengo varias prendas de ese color.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... me di la vuelta e intenté verle la cara.

3) Disculpe, ¿le importaría saltar? Es que hay más personas que quieren hacer puenting.

4) No lo vi llegar... y me dio en toda la jeta.

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... sólo quiero saber si funciona.

3 comentarios

Nadj -

Ey! yo siempre quise hacer puenting!

covi -

ya cuando muere alguien siempre nos poenmos en la piel de las otras personas...x lo menos yo...q soy algo masoka xq si no...
BESUKOS!!

Misósofos -

No deberías acostarte con gente que ronca :P