Blogia
mi propia perspectiva

Fría mañana de invierno

Tan fría que en Zaragoza ha nevado, y he aprovechado para hacer unas fotos, porque aquí nieva como mucho una vez al año. Ahora que lo pienso, el año pasado nevó a finales de Marzo...

Esto es la terraza de mi casa.


Esto tambien :p


Y esto es lo que se ve si me asomo.


Normalmente me gusta que nieve, porque es algo poco frecuente. Pero ahora nieve significa "no puedes coger el coche", cosa que me fastidia bastante, vuelvo a mis orígenes de coger el bus para ir a clase. De pequeña me hacía ilusión, supongo que como a todos los niños que no la ven a menudo. Creo que cada año nieva más, recuerdo que los primeros años de mi vida nunca había visto la nieve en directo. Las primeras veces que la ví ni siquiera cuajó. Y hoy se prodría hacer un muñeco de nieve (no muy grande, claro ^^) sólo con la que hay en mi terraza. Una vez hicimos uno en Alcañiz mi hermano, un primo nuestro y yo. Medía menos de dos palmos, pero nos quedó de foto, adornado con chucherías (es que no teníamos muchos recursos...).

··············································

Re-editado: Ahora (mediodía) hay mucha más nieve que esta mañana, pero no me apetece volver a salir a hacer fotos, con lo calentita que se está en casa! :s Tendréis que imaginároslo. Espero que no dure mucho más...

10 comentarios

SaRa -

ala, si no es para tanto la terraza :p la disfrutamos menos de lo que podriamos (al menos yo) pero es q con estre friooooo :s

covi -

Yo tb odio la nieve xq nu puedo cojer el coche :( y encima este finde no se si podre ir a ver a franchuuu,asi q la odio desde ya XDD!
BESUKOS!!

Ger -

siempre que fue en coche a cataluña, y pase por zaragoza, siempre me fije en dos cosas, la basilica del pilar (o algo que en la distancia, da el pego) y la cantidad de aviones que hay siempre en el cielo

Ahora por lo menos ya se donde aterrizan ...en tu terraza!!!

Enrique -

guaaaauuuuu!!! que chulo!! Como me gusta la nieve. Aqui en Granada nevó hace un par de semanas y fué la primera vez que vi nevar en la ciudad. Me lo pasé genial. Aunque tampoco nevó demasiado, ni la mitad que en tu terraza.
Un saludo !!

Julita -

Waaala que terraza! Jaja! Hace que no se veia nevar asi en Zaragoza...buuufff! Esta guay, esta guay, un besico!

SaRa -

si, maña maña... vergonzoso, tambien eres de aqui?

oye nadj, que el banco fue un regalo que nos hizo una amiga de mi madre cuando nos mudamos. ademas fui con ella a comprarlo, en una tienda que se llama casa-casa :p ya veremos cuando tenga q independizarme, nada que ver con el piso de mis padres, seguro :s

besos a todos!

vergonzoso -

Hay que ver Sara, que chabola nos gastamos, eh :)

otra mañica... bien...bien..

Nadj -

Pues si, menuda terrazita, con banco (usurpado) de la calle.. no sabia que eras maña!

PD: Se te puede aplicar mas vale maña que fuerza?

Marta -

"Peaso" terraza que tienes!!

Es impresionante como lleva nevando todo el día, pero al salir esta mañana, no nevaba, y me he puesto botas de tacón... Ya verás cuando salga del trabajo, la gracia que me va a hacer sentarme en el suelo :)

Laura & Cris -

En Pamplona también está todo nevado. Aquí es bastante frecuente ver un día así en invierno, sobre todo este año que se está cansando. El año pasado sólo nevó una vez a finales de Febrero.
Bonita terraza. Ojalá tuvieramos nosotras una jeje
Besitos!! L&C