Blogia
mi propia perspectiva

L5DV - Fauna

L5DV - Fauna 1. En general ¿te gustan los animales?
Sí.

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Difícil... creo que no podría elegir, los mamíferos en general, y si son cachorros, mejor.

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Los insectos, sobre todo cucarachas y escarabajos (puaj!).

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿qué es y cómo se llama?
Un perro, se llama Tom.

5. ¿Qué animal describe como eres?
Ni idea. Supongo que un perro, porque soy fiel y dependiente.

Qué sosa que estoy hoy, no?? ¬¬ Aunque despues de CUATRO horas de física casi seguidas, supongo que es comprensible...

3 comentarios

covi -

me encantan los perros...ahy los cahorrinos q monosss!!!!!
Venga a desestresarte de esas horas de fisica!!
BESUKOS WAPAAAAAAAAA!!

Ger -

¡¡Con lo divertida que es la fisica!!! y con lo mucho que a ti te gusta!!!! ... te quejas de vicio... :p

Marta -

No me suelen gustar los perros pequeños, pero éste tiene una pinta muy divertida, debe ser una caña tenerlo corriendo por la casa todo el día :)