Blogia
mi propia perspectiva

L5DV - Tres semanas

Hace tres semanas que no escribo las 5, aquí están todas las que me faltan:

··············································································

1. ¿Qué te saca de tus casillas?
Escuchar a quien hace ruido al comer.

2. ¿Qué te hace llorar?
Algunas películas.

3. ¿Qué te hace reér a carcajadas?
Mi hermano.

4. ¿Qué te hace rabiar?
Que las cosas no me salgan como quiero.

5. ¿Qué te hace tener miedo?
El peligro.

··············································································

1) ¿Lo pasas bien con tus hermanos? ¿Les cuentas tus cosas?
Nos reímos mucho juntos, ya lo he dicho otras veces. Le cuento según qué cosas que no les contaría a mis padres, por ejemplo, pero otras me las guardo para mí.

2) ¿Eres amigo/a de amigos de tu hermano/a?
Tenemos conocidos en común, porque no son amigos amigos, pero en lo que se refiere a la cuadrilla de cada uno, no. Nos llevamos 5 años, creo que eso influye bastante.

3) Si tienes más de uno ¿con cual te llevas mejor? ¿Por qué crees que es así?
No, sólo somos dos.

4) ¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes?
Nunca olvidaré cuando mi hermano era un bebé, que mis padres lo dejaban en un capazo de estos de viaje, pero con un soporte de ruedas. Empecé a moverlo de un lado a otro para jugar y el carrito se volcó. Mi madre dice que me puse verde. A mi hermano no le pasó nada, cayó envuelto en las sábanas ^^U

5) ¿Qué crees que es mejor, ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cuál eres tú? ¿Te gusta esa posición?
Realmente no lo tengo claro. Yo soy la mayor, aunque creo que me gustaría tener un hermano más mayor que yo. Creo que ambos lugares tienen ventajas e inconvenientes. Y depende también de cada familia. Sin duda creo que los que peor lo tienen son los del medio.

··············································································

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
No. No se puede decir de este agua no beberé, pero espero no serlo nunca.

2. ¿Te fueron infiel?
Tengo mis dudas.

3. ¿Perdonarías una infidelidad?
No lo sé, supongo que depende de la situación. Creo que no debería, pero me conozco y sé que acabaría haciéndolo si le quisiera.

4. ¿El que ama puede ser infiel?
No puedo hablar por los demás, pero por mi parte, mantengo firmemente que no.

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
A mí no me ha pasado, pero estoy segura de que sí que se puede.

0 comentarios