Blogia
mi propia perspectiva

Reinauguración

Pues sí, aquí estoy otra vez. He vuelto de mi retiro espiritual, que por cierto se me ha hecho largo aunque apenas hayan pasado menos de 3 semanas. He decidido aprovechar este momento para cambiar el aspecto del blog, ya estaba algo cansada del anterior. Así que se puede decir que empiezo una nueva etapa :p A los que me tenéis enlazada os aviso de que he cambiado el dibujito del link, por si no os habíais fijado ;)

¿Qué contaros? No sé ni por dónde empezar. Ya he terminado los exámenes. No sé si me ha ido bien o mal. Supongo que para lo poco que estudié se puede decir que bastante bien :p El proyecto, para mi sorpresa, no sólo no lo suspendí, sino que además me aprobaron sin mandarme repetir nada, así que me puse muy contenta. A cambio suspendí el teórico, pero prefiero mil veces repetir el examen que el proyecto. Y en física, mi asignatura pendiente (y nunca mejor dicho)... [redoble de tambor] NOTABLE!! No me lo creo ni yo.

Este fin de semana he estado en Alcañiz, después de mes y medio sin ir. ¿La novedad? Que POR FIN he ido yo sola con Ramón. Ramón es mi coche xD, este que veis aquí.



Que no se me olvide, la foto se la dedico a Covi :p Por el camino todos me adelantaban, y eso que iba a 110 o así... Joer, cuánto corre la gente! Y encima como el casset no va (ni siquiera tengo radio-cd ¬¬) pues tenía que ir con la radio, pero claro, por el camino se iba perdiendo la emisión, así que vaya aburrimiento, sin nadie con quien hablar y sin música... A la vuelta además hacía muchísimo viento :s Y mi coche con lo viejito que es, hacía un ruido... Pero bueno, me siento orgullosa de mi misma :)

Ayer por la tarde estuve viendo el local que hemos alquilado. Un poco vacío de momento, pero bueno, poco a poco ya lo iremos llenando. Y por la noche fiesta, que eran carnavales. Nosotros no nos disfrazamos porque, para variar, nadie lo propuso hasta el último momento. Eso sí, yo me puse una falda (falda yo?? esto sí que es novedad!), que no me la pongo nunca porque tengo la sensación de que canta mucho. Pero en carnavales seguro que pasó desapercibida ^^.



Y ya puestos quiero mencionar a los últimos fichajes de la cuadrilla. Ya llevan un tiempo con nosotros, pero hasta ahora no tenía ninguna foto suya. Ayer, como me llevé la cámara por primera vez en mucho tiempo, aproveché para hacer un monton de fotos, porque siempre se me olvida :p Son Dani y Lidia, mu majos ellos. Ahora ya somos 3 chicas :D!! La verdad es que se agradece. Hoy he estado tomando el café en su casa. Les han dado una perrita, que tiene 2 meses y ya es más grande que el Tom. Normal, teniendo en cuenta que es mezcla de mastín y pastor de nosequé. Es más revoltosa... No me imagino de lo que puede ser capaz cuando se haga grande.



Y esto es todo por ahora. Creo que como segundo primer artículo ya es bastante. Así que nada, que ya me tenéis aquí otra vez ;)

12 comentarios

Dragonfly -

Uau! un 205 GTX!!! En su día solo le superaba el todopoderoso 206 GTI 1.9...
Besitos!!!

Laura & Cris -

Por fin fuiste sola en tu coche, la pena lo de la radio pero bueno
Nos alegramos de que vuelvas!!!
Muchos besitos!! L&C

covi -

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Tia se te echaba de menossss....ais q way parece q la maldicion cova no ta haciendo efecto....!!!muy wapo ramochuuuu!!!y x cierto tu tas mu wapa tb!!!!
Bueno wapaaaa un besazooo!!!

SaRa -

q ilusion, cuantos comentarios ^^

Ger, que decirte, q siempre estas ahi ;)
Marta, me alegro que te guste el diseño.
PG, no es el unico heavy de la cuadrilla, hay 2 y medio mas (medio porque es heavy pero light)
Mery, jo, ahora desapareces tu :(
Chane, acuerdate de los bombones a mi salud, eh?? ;)
Dragonfly, uf, cuantas preguntas, no se si sabre responder todas. a ver: los examenes ya los termine la semana pasada. claro que me puedes pasar fotos :). el motor, puf, ni idea, si te sirve de algo te dire que es un gtx 1.6 (uy, casiii...). y en cuanto a la matricula... no es mala idea, creo q la borrare.

besos a repartir para todos!

Dragonfly -

p.d.: Puede que sea una neura mia, pero mejor borra la matrícula de la foto. Con el photoshop lo haces en un tris, si quieres te lo hago...

Dragonfly -

Holaaaaaa!!!!!
Me alegro que estés de vuelta!!! Qué tal te va todo? Estarás muy liada con los exámenes y tal.... Espero que el proyecto te haya salido muy bien y los exámenes tambien....
Joer un genuino 205!!!!! Oye te puedo pasar fotos de 205 de rallyes que en el campeonato de Madrid hay un montón (XDDD la cabra tira al monte!!!!)
Que motor es? por curiosidad más que nada..... Lleva faros antiniebla delate por lo que debe ser un acabado alto, supongo que será un 1.4...
Bueno ya me dirás si he acertado...
Y que decir de la otra foto, que sales guapísima ;)
Besitossssss!!!!!

Chane -

Por fin de vuelta...
Preparate para lo mejor...
San valentin de muerte...
Menudo empacho a bombones...
Bienvenida de nuevo...
Se te echaba de menos...
Un abrazo maña!

Mery -

Oleeeeeee q wapa stas!Y Ramón wapisisisisisisimo tb ;)! Qué bien que welvas a escribir, me alegro muchooooo que ya tardabas :P bezoz

PoisonGirl -

justo me pasé esta mañana por tu blog y no habías llegado todavía :D me alegro de que hayas vuelto y de que hagas tus visitas de vez en cuando :D oye que ahí me gusta, poderosa con tu tochesito Ramón :D yo tengo más ganas de sacarme el carnet :P pos oye qué fashion te veo en la foto eh toda a juego y esas botas tan chulaas qué bienn!! a mí me encantaría tb que mi pandilla ampliase el número :D que somos mu poquitos... y la tuya con un fan de manowar qué heavyyyy :D besitooos

SaRa -

jeje, es que cuando lo compre me dieron solo una llave, y mis padres fueron a hacer una copia. resulta que en la llave nueva pone "ramon", no se si sera el nombre del señor que hizo la copia o que... pero me hizo gracia ^^

Marta -

Bienvenida!

Me encanta este nuevo diseño, y la imagen que has puesto de portada. Esto.. Porque elegiste el nombre de Ramón para el coche?

Ger -

Bienregresada ( por enesima vez!!!) ya te volvemos a leer!!!

Ese coche esta pidiendo kilometros!!! ...vaya peligro!!

saludoss!!