Blogia
mi propia perspectiva

< Noticias del día >

< Noticias del día > Hoy he hecho el primer examen del año y del curso. Estoy contenta, en un principio no pensaba presentarme porque ni me lo había mirado, pero como no corría convocatoria he decidido probar suerte. Bueno, tengo que decir que ha sido porque las de clase me han convencido, y porque la pitonisa me dijo que aprobaría sin estudiar xD No es que me lo crea, pero oye, por si las moscas yo me presento! Le he echado un vistazo al temario durante aproximadamente una hora, y de los 4 problemas que nos han puesto he hecho 3. No sé si estarán del todo bien, pero yo creo que para aprobar me da... Así que ¡una menos!

También estoy contenta porque hoy ha hecho frío. No es que me alegre, prefiero que no lo haga, pero desde que me compre la bufanda ha hecho buen tiempo y hoy por fin la he podido estrenar. Que por cierto, voy a tener que lavarla antes de volvérmela a poner, porque me ha dejado el abrigo que parecía yo una oveja... ¬¬ Si la lavo igual suelta menos pelusa.

Por último me queda decir que ayer por primera vez conduje sin la L. ¡¡Un año ya!! Quién lo diría. Ahora sí que me pienso ir a Alcañiz en coche, qué ganas tengo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Chane -

Que tia... mucha suerte con las notas! Tu tambien sin la L?
Yo la quite el sabado! que bueno...
A 120 por la Y...lloviendo a cantaros... jejeje...
Viva el riesgo...

covi -

Como mola cuando te kitas la L eh?joe me acuerdo yo el año pasao..q felicidad!!!
y la bufanda jejejejejje q bueno,tu di q si,q haga frio pa poder lucrila....yo tb desearia q lo hiciese,aunq conociendome fijo q si no lo hace me la pongo igual...antes muerta q sencialla nena XDD!
BESUKOS!!
Y SUERTE CON LOS EXAMENES!!

Nadj -

AHhhh FRIO FRIO, no puedo mas

Marta -

Hala, que bien!! Un año ya, menuda envidia me das. En cuanto tenga tiempo, de aquí a que me muera, me saco el carnet. (prometido)

besicos

Emma -

El 28 de este mes hace un año que me saqué el carnet... la diferencia está en que jamás me puse la L. Al principio por dejadez, luego por orgullo estúpido ^_^ No tenía miedo a que me pararan, ¿cómo iba a tenerlo después de haber estado conduciendo sin carnet durante 3 meses? Nunca pasa nada hasta que pasa, dice mi madre. Enhorabuena, Sara, a disfrutarlo.

P.S: A mí también me encantaba La Familia Crece (Marmalade Boy).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres