Blogia
mi propia perspectiva

< Pues sí, me gusta Harry Potter... y que!? >

< Pues sí, me gusta Harry Potter... y que!? > Llamadme infantil si queréis, pero a mí siempre me han gustado la magia y la fantasía. Me fascinan esos mundos creados por la literatura, el cine y la televisión, en los que conviven personajes, razas y fenómenos salidos de la imaginación de mentes privilegiadas. Desde "Embrujadas" y "Buffy cazavampiros" hasta "Harry Potter" o "El Señor de los Anillos". Cómo me gustaria vivir en un mundo donde la magia cobrase vida... Entre los elfos, tan llenos de verdad y belleza, rozando lo divino. O en La Comarca con los hobbits, pequeños y alegres, con sus casitas de formas redondeadas y sus verdes jardines. O aprendiendo a realizar hechizos y a volar en escoba junto a los alumnos de Hogwarts.

¿A qué viene todo esto? Este fin de semana he estado viendo las terceras partes de Harry Potter y El Señor de los Anillos (version extendida y algunos extras, muy interesantes, por cierto). Y de ahí que mi cabecita loca haya empezado a fantasear, como siempre ;)

"No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas". Gandalf el Blanco.

9 comentarios

woodsman -

SaRa, no creo que LOS LIBROS de Harry Potter tengan nada de infantil. Los descubrí con 29 años y me llegaron al alma.

koral de SOLDADO -

:D Espero que saliese bien lo del proyecto
Pues si supongo que algun día me decidiré a comprarmelos pero me da pereza
Besines

* SaRa * -

bueno, veo que no soy tan rara :D

nadj, la cerveza de mantequilla debe estar un poco asquerosita, no crees?

ger, tendre en cuenta la recomendacion ;)

ramon, enhorabuena por esa lavadora :p

koral, no creo que "se suponga que no puedas leerlos", solo es cuestion de que quieras. yo no los he leido, aunque mi hemano los tiene todos. o mas bien los tenia, porque le dejo los 3 primeros a una prima mia (de 24 años...) y han ido pasando de mano en mano hasta que les hemos perdido la pista. nadie los tiene y nadie sabe donde estan :( pobre tato... (esta tarde presento 3 alternativas para mi proyecto :s)

peronalmente me hice el proposito de leerme la trilogia del señor de los anillos y la saga completa de harry potter. pero cuando voy a tener tiempo??

koral de SOLDADO -

Hola Sara que tal todo?.
Pues a mi me encanta Buffy y embrujadas (ya me gustaría a mi ser tan fuerte como buffy).
A mi me gustan muchos esas series porque desde pequeña me ha gustado la magia y bueno los vampiros un poco menos (me creo un trauma ver una peli de vampis y durante años tenía que dormir con la luz encendida y mi padre tenía que revistar mi ventana y la puerta de la calle, por si entraban por ella :D pero ahora me encanta)
Por cierto yo este finde vi tambien la ultima de harry potter, que chula estuvo, me encanta :) me he visto las tres y cada vez está mejor, aunque no me he comprado los libros, por verguenza, a mi edad se supone que no puedo leerlos, no? pero bueno se los mango a mi primo y asunto arreglado.
Y después de todo esto, que ha sido muy largo, espero que pases una buena semana, y no te toque exponer :P
Besos

Ramon (BCN) -

hola wapa... a mi tb me gusta potter, bueno las pelis.. je,je,je... y a mis 26 abriles matariles...
bss y + bss...
PD: me gane el domingo una caja de bombones por poner y tender mi 1ª lavadora de color... no es ningun logro , pero los bombones estaban buenisimos.. dew.

Ger -

-- madre .. parezco uno de esos que por las mañanas intentan asaltar a mi madre vendiendole algun libro --

( eso si, ella es muy lista, y les coge los de regalo, con la cosa de: cuando los lea, ya os llamare para comprar alguno mas)

Ger -

Si no asbes que leer, echale un vistazo a cualquier volumen de la saga mundodisco ... es pura satira inglesa, de nuestro mundo, proyectado en un mundo lleno de magia ... es inteligente, mordaz, gracioso, atrevido ... y muy famoso ( ahora resulta que nadie lo conocera)

Como primer boceto, el mundo consiste en una tortuga gigante, que viaja por el universo, sobre la que se apoyan cuatro elefantes, sobre cuya grupa reposa un disco, que es donde se desarrolla la accion ... Por ejemplo, los filosofos, se dedican a cuestionar el sexo de la tortuga, ya que en funcion de este, el fin del mundo puede consistir en un deslizamiento, o un aplastamiento (tortugo/tortuga) ... otra caracteristica es que la muerte esta siempre presente y habla siempre en mayusculas

Saludos

Nadj -

Yo tmbn soy un fiel seguidor de ambos mundos, aunque de harry potter, era fiel defensor de los libros antes que las peliculas, esta ultima me encanto, ese potter siniestro y oscuro....DEMENTORES! tengo q irme...

(Te hace una cerveza de mantequilla? ;P)

natalia -

Lo cierto es que no llegué a ver Harry Potter pero en cuanto a "Embujada", "Buffy",... están entre mis series favoritas; y supongo que a quién más y a quién menos a todos nos gustaría que nuestra vida tuviese algo de mágia.