Blogia
mi propia perspectiva

< L5DV XIX - Miedos >

< L5DV XIX - Miedos > 1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
Antes no me gustaban nada, porque lo paso fatal. En el colegio todas mis amigas habian visto Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, La bruja de Blair... Menos yo, que no habia visto ninguna. Ahora me gustan las de miedo psicologico, de fenomenos paranormales y esas cosas. Lo paso mal, pero cuando termina la peli suelo pensar "pues ha estado bastante bien". Tengo como pendiente la de Los otros. Las de sangre no me gustan nada. Una de las que mas me impresiono fue Darkness, pero no me importaria volver a verla.

2- ¿A que tienes miedo?
A la muerte principalmente, y mucho, pero no me obsesiono. Y tambien al dolor fisico y a la soledad.

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Creo que no. Reconozco que soy muy "intimidable" (existe esa palabra??), aunque cada vez menos, pero tanto como para temer a alguien no.

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Cuando era pequeña, una vez me subi en la nube con mis primos mayores. Parecia que me iba a ir volando, y me dio tanto miedo que baje llorando. Mis primos me decian "tranquila, que no pasa nada", pero yo cada vez que la nube bajaba creia que me iba a escapar, porque toda la sujecion que habia era una barra encima de las piernas, pero yo era tan pequeña que por el hueco cabia perfectamente, y encima las manos me resbalaban. Tambien me paso algo parecido, de mas pequeña todavia, en unas voladoras muy altas que pusieron en Alcañiz. Ah!, y una vez en el colegio, cuando tenia que esperar a que saliera mi hermano para volver a casa y no lo encontraba por ningun lado, tambien me eche a llorar :p (que miedosa y llorica q era, no??).

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Agorafobia, aracnofobia, claustrofobia, y ahora mismo no se me ocurren mas. En la eso hice un trabajo de ingles sobre fobias y habia algunas rarisimas: fobia al numero 8, fobia a una palabra que ahora no recuerdo... si tengo tiempo buscare la hoja, porque merece la pena.

4 comentarios

NES -

Hola Sara. He descubierto tu blog por casualidad y me apetecia decirte q me gusta...aunq ya me escuecen un poco los ojos del morado, jejeje.
Besos desde Oviedo.

ion -

genial, creia que era la unica persona en el mundo que no habia podido ver scream, jejeje, .. podido ver por miedo basicamente :)
saludos.

flexo -

covi -

Loq te paso a ti en la nube me paso a mi en otro lao ,no me acuerdo como se llamaba y pase un miedooooo,nunca mas volvi a montar,ni monatare jejeje!la de los otros te la recomiendo!!!
besukos!!