Blogia
mi propia perspectiva

< Uuuu, qué miedoooo!!! >

< Uuuu, qué miedoooo!!! > Mañana por la mañana he quedado con Mila para ir a ver a una pitonisa. Dice que han ido todas sus amigas, y por lo visto acierta casi siempre. Una de ellas fue a pillarla haciendole preguntas trampa, pero la tia no pico. Tiene fama precisamente por eso, porque no suele equivocarse. Ahora tambien echa las cartas su marido. Lore dice que su hermana ha ido un par de veces, le toco cada vez con uno y ninguno se equivoco. Rupi (el novio de Lore) tambien quiere ir, pero ella dice que le da miedo, por si le dice algo malo. Yo no creo ni dejo de creer en estas cosas, pero si que creo en lo que me dicen mis amigas. Reconozco que me da un poco de cosa, pero tengo curiosidad. Ya os contare mañana que tal, si es que conseguimos que nos atienda, porque se ve que esta muy solicitada :p

5 comentarios

Dragonfly -

Particularmente no creo en pitonisas ni adivinos, pero cada cual es libre de creer en lo que quiera....

covi -

Chane XDD si esq estas brujas dicen q van a voluntad xo claro la gente sale tan convencida q la voluntas es.....en fin ye lo de siempre!!

Chane -

Suerte, y que no claven :-D

Ger -

tenias que haber visto a mi profesor de filosofia y Anthony Blake, todos los lunes en antena 3 discutiendo con pitonisos, curanderos, brujas y demas fauna ... no se si acertarian , pero reir me rei lo que quise y mas...

algun dia enseñare el metodo que me enseño una bruja para echarlas cartas y acertar siempre ... se basa en la "ingenieria social"

saludos!!

covi -

Ahy maja q yuyuuuuu!!yo tengo unos amisgos q van a una y les acierta todo,dicen q vaya un dia con ellos,xo va aser q no....esq soy muy miedosa pa esas cosas jejej!!
venga wapa un besuko!!
x cierto me encanta tu jerse mu chulooo!!