Blogia
mi propia perspectiva

< Noche mágica, despertar amargo >



QUIERO QUE VUELVA
No consigo olvidar este amor que me mata
Y no logro callar, y aunque digan
Que es mejor estar solo que mal acompañado
Que hay mas peces en el mar, yo no puedo olvidarle
Ya no puedo olvidarle

TU CANCIÓN
Te fuiste y yo
No sé qué camino elegir, llorar o volver a reír
Y te hecho tanto de menos si no estás aquí
Te quiero y te odio a la vez, no sé si ganar o perder
Estoy perdida en tu luz

MIL BESOS
Miro tus fotografías mientras me hundo
Recordando aquellos besos que nadie me puede arrebatar
Y nadie me puede arrebatar
Esperando tu llamada pienso en lo nuestro
Tantos sueños prometidos mientras hacíamos el amor
Si dices que me quieres por qué estás así
Dices que me añoras y aquí estoy sin ti
Sólo dime qué es lo que hice mal y qué no tenían mis besos
Y lloverán canciones que hablarán de ti
De cómo te fuiste y me dejaste aquí
Te quiero con todo mi corazón
Te digo que te echo de menos

* Anoche estuve en el concierto de Lengua Secreta con Mila, Lore, una amiga de cada una, Noelia, Edu y Adrián. Estuvo muy bien, son geniales, me encanto el concierto. Luego nos fuimos por ahi y lo pase muy bien y muy mal. No teneis por que entenderlo. Ahora solo me apetece dormir para olvidarme de todo, a ver si asi desaparece el nudo que no me deja comer y al despertar todo ha sido un mal sueño.

11 comentarios

Laura & Cris -

Ya que estuviste en el concierto, nos gustaría saber si tienes fotos. De ese concierto no tenemos ninguna :) Gracias! LS FOREVER!! Saludos

Ramon (BCN) -

hola wapa, mandame un mail y me cuentas tus cosas, vale? 1 beso, pronto te enviare fotos del piso...

mila -

Sarica!!! faltas tu en la foto.... Que nos lo pasamos mu bien, nada de estar triste.
1besazo!!!

* SaRa * -

gracias Nadj, pero a mi eso no me funciona.

John, yo no estoy en la foto.

no digas tonterias, Lore, si sales guapisima como siempre. un besazo corazon.

Lore -

Que bonita la canción, nada de estar triste, muxos ánimos apa. Y kita esa foto q salgo horribleeeeeee!!!!!madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q vas a asustar a la gente!!jaja

john -

donde estas en la foto? y te noto como triste del concierto que paso?

Nadj -

Hakuna Matata Sara! Si el mundo te da la espalda, dale la espalda al mundo :P (a mi me funciona, es mejor enrabietarse y salir reforzado q deprimirse)

Edu -

tienes razón, yo no se nada, pero no te preocupes que no te diré nada más.

ger -

animo, los nudos, con el tiempo, se aflojan ... ya veras como mañana lo ves todo un poquito mejor ... o se te ocurre alguna herramienta para solucionarlo

un beso enorme!!!

hoy, puede que inaugure ...

* SaRa * -

"pequeñas" cosas?? siento decirlo asi, no quiero que suene mal, pero... que sabras tu?

Edu -

Sari, solo tienes que pensar en los buenos momentos de ayer. Yo creo que estubo bastante bien, y no darle importancia a pequeñas cosas que no lo merecen.