Blogia
mi propia perspectiva

< L5DV XVII - Confesiones >

< L5DV  XVII - Confesiones > 1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Las dos cosas! Si no llevo reloj me paso el tiempo preguntandome ¿que hora sera? (por no estar preguntando todo el rato...).

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
No, solo olvido algun compromiso que apunte con mucha antelacion.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Lo de la bateria no, a no ser que estuviera esperando una llamada o mensaje. Pero lo de mirar la pantalla, me da verguenza reconocerlo pero... sisisisi ^^ Sobre todo cuando tengo el movil en silencio, en clase por ejemplo.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Si, porque nadie me suele enviar cartas, y si recibo alguna me lo dicen mis padres.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
Reconozco que muchas veces se me olvida. Y eso que en mi casa hay mas libros que otra cosa.

4 comentarios

covi -

Y os acordais cuando los moviles eran ladrillos?como los llebaban en el bolso?madre miaaaaaaaaa

Ger -

yo ahora mismo no concibo sobrevivir sin movil ... ¿como harian nuestros "mayores" para poder llegar hasta nuestros dias? ...

covi -

te entiendo a mi me pasa tb lo del movil lo miro cuando esta en silencio a todas horas y tb me da verguenza xq es una mania obsesiba xo....no lo puedo evitar!!!
besukos!!

Nadj -

ey! te pareces bastante a mi por tus respuestas! :P