Blogia
mi propia perspectiva

< L5DV - XIV y XV >

< L5DV - XIV y XV > Las de hoy y las del viernes pasado:

1. Tus cinco palabras predilectas.
“Truth, beauty, freedom and love” (Moulin Rouge)
vaaaale, ya se que solo son cuatro…

2. Tus cinco canciones para enamorar.
I need you de 3T, I just can’t stop loving you de Michael Jackson, I don’t wanna miss a thing de Aerosmith, Please forgive me de Bryan Adams y A tu lado de Los Secretos (entre otras muchisimas).

3. Tus cinco trabajos soñados.
Cuidadora de caballos, criadora de perros, educadora de delfines, bailarina profesional o diseñadora.

4. Tus cinco acciones para evadirte.
Tumbarme en la cama, escuchar musica, jugar con el Tom, ir de compras y ver la tele.

5. Tus cinco objetos codiciados.
Un anillo que me pongo todos los dias y que era de mi madre, un barquito de madera que me hizo un amigo hace muuuchos años, el oso de peluche que me regalo Edu, las cartas que me enviaba una buena amiga y el album que me regalaron mis padres al cumplir los 18.



1. ¿Tienes un álbum de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Tengo una caja llena de fotos, y dentro hay un sobre en el que estan las que mas aprecio, pero no son “personales” en el sentido de privadas. Hara unos años ya que las separe del resto.

2. ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
Cualquiera de las que estan en ese sobre, y alguna de las que tengo en el corcho. En general son fotos en las que sale gente a la que quiero mucho o que estan hechas en momentos especiales.

3. ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?
No, porque la mayor parte de las veces no me gusta como salgo. Si saliera bien me encantaria que me las hicieran.

4. ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
Si, porque me gusta tener recuerdos de la gente y los buenos momentos para verlas cuando sea mayor y recordar los viejos tiempos. Aunque no lo hago muy a menudo, menos de lo que me gustaria, porque siempre me olvido la camara...

5. ¿Cuál es la fotografía que más te ha impactado en toda tu vida?
Impactado?? No recuerdo ninguna en especial que me haya producido esa sensacion.

1 comentario

Nadj -

Tus 5 objetos son muy "Amelié"... uhmmm