Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes XIII - Los amigos >

< Las 5 del viernes XIII - Los amigos > 1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
He tenido varias "mejores amigas" cuando era niña, recuerdo a Paula en parvulos y a Elisabeth en la EGB. Pero simplemente eran las chicas de clase con las que mejor me lleve, y con las que quedaba por las tardes. Pero mi primera verdadera amiga fue Iris. Ella es la hija de la mejor amiga de mi madre desde jovenes, asi que la conozco desde el principio de los tiempos. Vive en Alcañiz, y teniamos una relacion muy muy estrecha. Por eso empece a ir a Alcañiz muy a menudo. Hace un par de años, a causa de un malentendido la relacion se enfrio, y desgraciadamente el malentendido duro mas tiempo del que debia y por eso ya nunca volvio a ser lo mismo. Ahora hablamos muy de vez en cuando, pero de muy buen rollo.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Todos mis amigos de Alcañiz.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿Hubo rollo? ¿Funcionó?
Mmm... He salido con varios chicos que ya eran amigos mios antes. En ninguno de los casos funciono (si no ahora no estaria soltera), pero no fue por el hecho de ser amigos antes. De hecho creo que hay mas posibilidades de que funcione una relacion si ya hay una amistad precedente. Que luego no funcione puede ser por mil causas.

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Bueno, en general no voy creandome enemigos por ahi, no soy una persona conflictiva. Pero hubo una chica en el instituto que me lo hizo pasar muy mal, y creo que alguna vez que me la encuentro por el barrio todavia me mira con odio. Todo fue porque nos gustaba el mismo chico, ya veis que chorrada. A mi en ningun momento me importo, pero ella (que era super envidiosa, os juro que si la conocierais os recordaria a la tipica mala de las series estilo "Al salir de clase") intento hacerme la vida imposible. Lo pase bastante mal durante un tiempo, pero no le di el gusto de que se enterara, delante de ella aguante muy bien el tipo. Al final no se que paso, pero de la noche a la mañana empezo a hacerme la pelota (que hipocrita... ¬¬). Si no pensara que es imposible, juraria que alguien le canto las cuarenta. Nunca lo sabre.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Pues ahora mismo no recuerdo ninguna "traicion" importante por parte de ningun amigo o amiga. De todas formas, estoy orgullosa de poder decir que hasta ahora siempre he perdonado. Ahora que lo pienso... si que hubo una traicion, o al menos a mi me lo parecio, por parte de una amiga del instituto. Nunca me pidio perdon, pero al cabo de un tiempo volvimos a acercarnos poco a poco y volvimos a ser amigas. Yo simplemente olvide lo sucedido.

0 comentarios