Blogia
mi propia perspectiva

< Pilares '04 >

< Pilares '04 > Anteayer fui a ver "Mar Adentro" con Francho, un amigo de Alcañiz que esta estudiando aqui en Zaragoza. La peli me gusto mucho, aunque es muy triste, pero eso ya lo sabia antes de ir. Llore mucho menos de lo que esperaba, pero porque me aguante. Aun asi alguna lagrimita se me escapo... ^^ Pero bueno, disfrute de la tarde del martes, como acostumbro a hacer ultimamente. Como dice mi madre, he pasado de no salir de casa a no entrar. Y mas ahora que llegan las fiestas del Pilar. A pesar de que ya nos han mandado un MALDITO proyecto de metodologia para despues de las fiestas, pienso salir todo lo que pueda, y desconectar, y olvidarme de mis problemas, y pasarmelo muy bien, y quedar con muchos amigos, e ir a las ferias y a conciertos, y cantar y bailar... Eso si no me quedo sin pasta a mitad!! xD A ver que tal me va, voy a salir con los amigos de Francho. Los conozco de la peña, pero nunca he ido por ahi con ellos. Supongo que bien, porque con Francho me llevo genial. Mucha gente ya va a salir esta noche, pero yo tengo la "suerte" de tener clase mañana de 9 a 6. TOMA!! 9 horas seguidas!! Un aplauso para los responsables de mi titulacion (lease: Luis Agustin, grrrr!!!). Esta claro que hoy no puedo salir, y ya veremos mañana como acabo si salgo despues de semejante maraton. Y lo peor es que voy a tener ese horario todos los viernes :s Esto me pasa por suspender fisica... Los que esteis por aqui, pasadlo muy bien estas fiestas, y los que no... ya os contaremos!! ;)

2 comentarios

* SaRa * -

AGOTADAS??? jou, yo queria ir... :(

si, claro que voy a salir, pero si no tuviera que hacer el proyecto todavia saldria mas ;)
estoy pensando que a las ultimas horas igual no voy, pero hasta las 3 tengo practicas, asi q no puedo faltar.
un besazo!!

Marta -

Niña, no vas a salir en todos los Pilares? Agotadas las entradas para El canto del Loco, argh!!!! Que rabia me da, y más aún, cuando mi prima si va a ir!!!

En fin, guapa, que usted no se canse mucho con los trabajitos dichosos, y no te des tanto mal en las clases, que por un día que se falte...

Besos