Blogia
mi propia perspectiva

< Oe... oeoeoe!!! >

< Oe... oeoeoe!!! > Si es que cuando puse "programadora profesional" en mi nick del messenger no me estaba tirando el rollo... Bueno, exageraba un poco porque aun tengo mucho que aprender, pero oye, un 2'95 sobre 3 en programacion no esta nada mal! En total he sacado un 8'5, mucho mas de lo que esperaba, asi que estoy mas contenta que un niño con una piruleta :D

Ademas, esta tarde ha estado MaRTiTa en mi casa imprimiendo un trabajo, y luego nos hemos ido las dos mano a mano a la universidad a ver las notas con el coche. A la vuelta he tenido que ir sola casi todo el camino porque ella se iba a la escuela de idiomas. Me daba un poco de miedo, pero en cuanto me he visto capaz, he ido mas pincha que un ocho!! Hasta me ha costado menos aparcar que otras veces...

Por favor, opiniones sobre mi nuevo fondo...

8 comentarios

* SaRa * -

jejeje, gracias gracias (reverencia) xDD

Patch -

Felicidades, niña!!

wifredo -

yo hoy tuve examen de programacion.... aynnnsssss!!!!

que dolor!!

Susana -

A ver... el fondo celeste muy chulo y muy acorde con el resto del blog.

Sobre esa peazo de nota ¡¡enhorabuena!!!

Y sobre la idea de asociar palabras a tu chico, me encanta! así que venga, que ya estás tardando ;-)
Un besillo

* SaRa * -

pues mucha suerte!!

Marta -

A dado casualidad, que me acabo de conectar, y he visto que habías publicado. De momento, aprobando ;) Pero aún me quedan un par.

* SaRa * -

gracias! q tal te han ido a ti los examenes?

chica, no se como lo haces, pero siempre me comentas nada mas publicar el articulo :p

Marta -

Enhorabuena!!