Blogia
mi propia perspectiva

< Siroko '04 >

< Siroko '04 > Hoy empiezan las fiestas de Alcañiz. Y yo mientras aqui en Zaragoza, estudiando.

Cosas que voy a echar de menos:

* A mi chico y demas amigos (pero eso no tiene que ver con las fiestas)
* La peña: con su pista de baile; la tarima, en memoria de la peña Siroko '02; la exclusiva torre del DJ; el sofa para espanzurrarse a las tantas de la madrugada; las lucecitas de colores; el olor a cerveza y calimocho propio de las peñas en fiestas... bueno, en realidad es asqueroso, pero viene incluido en el pack!
* Los conciertos/orquestas en la pista roja.
* La gorrinera y los parches (aunque sean un poco chapuceros, ejem...).
* El futbol vaca, aunque este año no se si jugaremos (me incluyo en la peña aunque este año no este :P); las vaquillas; el ir a comer a las gradas con el bocadillo, a veces en todo el sol.
* Los accidentes de Jose Antonio, lease cogidas de la vaquilla, caidas con la moto... es broma! xD.
* Las ferias!! Los coches de choque, la tagada, la "jaula que se balancea" (vale... es que no se como se llama :P la probe el año pasado con Noelia, los demas no tuvieron webs!!), etc.
* Las patatas fritas y los perritos calientes. Mian mian!!
* El almuerzo en el Garlahe. Vaaaaale, solo fui un dia, pero me sento de bien!!
* La cabalgata de carrozas de las peñas. A ver si algun año hacemos una, que va a ser que no.
* El palo mareao (el año pasado me quede con las ganas de jugar). Tipico juego que ahora no voy a explicar :P
* La romeria a Pueyos. La misa no, la comida. Hace ya tres años que no subo, desde que empece a ir con mis actuales amigos. Sera que son unos vagos xD
* . . . . . . . . . este apartado lo dejo para que los Sirokeses y demas alcañizanos (y todo aquel al que se le ocurra algo) rellenen lo que se me haya podido pasar por alto.

P.D. Hoy he cogido el coche sola :O Estaba nerviosa, pero he ido bastante bien.
P.P.D. Atencion al post Insomnio que ha escrito mi hermano.

13 comentarios

* SaRa * -

anda! y tu de que conoces el choricer si aqui en zaragoza no se celebra??

cypher -

Jo y encima este año sin carreras. Bueno aun te quedará el choricer ¿no?

* SaRa * -

es que yo no puedo echar de menos la paella xq nunca he comido paella en fiestas...

yka (sirokensa) -

las paellas!!! este año hemos ido al concurso de paellas, pero es q como vimos q a la glorieta habia q llevar mesas y todo el berengenal, decidimos ir al masico de alberto, con media peña!!! pero al final... quedo buena, podria haber quedado mejor, pero a mi para qno me guste una paella muy mala tiene q estar:P

* SaRa * -

que las disfrute??? no se como, desde zaragoza... creo que has pasado por alto la primera linea del post!!

Dragonfly -

ais... las fiestas..... Yo tambbién voy a echar mucho de menos las del pueblo....
que las disfrutes...

MaRtita -

sarii pues como quedamos?? que nu se ni donde vives, ni tu numero de casa ¬¬ grrrrr

Lore -

cariños!! :) si es verdad q me hacia falta volver a escribir, q lo habia dejado abandonadisisisimo.jeje. oye, q si cuando vayais a imprimirlo no lo podeis escalar, me llamais q yo se vale?esas informaticasss!!seguro que habeis sacado notaza.un beso!:)

* SaRa * -

MaRTiTa, si que me viene bien. a ver si entre las dos sabemos imprimirlo, me enseño mi primo, espero que no se me haya olvidado.

Marta, solo tengo un examen mas, pero desgraciadamente es el 14 y las fiestas acaban el 13 :( Y encima se que no voy a aprobar, pero me tengo que presentar para que me guarde las practicas para el año que viene.

Susana, muchas gracias, hoy sale la nota del de informatica, este si que espero aprobarlo.

Susana -

Mucha suerte para los exámenes.

Marta -

Pero terminarás de estudiar antes de que se acaben las fiestas, no?

MaRtiTa -

sariya te viene bien por ejemplo mañana por la tarde, que m quedan acabar unos planos tecnicos, por cierto espero que tu sepas imprimirlos ¬¬' porque como tenga que saber yo...tengo el marco y de todo pero no se la escala ni nada :S

EConde -

Estuve navegando un rato por tu blog, a ver si luego me doy otra vuelta por aca.

Salu2