Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes VII - Extranjero >

< Las 5 del viernes VII - Extranjero > 1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
He estudiado ingles durante 10 años, y frances durante 6. No los hablo perfectamente pero no se me dan mal. Me gustan bastante los idiomas. Me gustaria aprender italiano, ademas no debe ser muy dificil.

2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Que va, apenas he salido 3 veces de España, lo maximo por 3 dias.

3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
No, simplemente por el hecho de alejarme de todo lo que he conocido. Sin embargo si que me gustaria hacer turismo por otros paises.

4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
Sobre todo a la gente, por supuesto. Es lo mas importante.

5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir?
Supongo que alguno en el que hiciera mucho calor o en el que lloviera mucho. Pero dicen que a todo se acostumbra uno...

Hasta el lunes!!

6 comentarios

* SaRa * -

vaya, pues yo creia que era facil... :S igual me la cojo yo tambien ;)

LoRe -

hola guapa!!q tal te va todo? he vuelto tres dias a zgz pq he tenido q ir a mi pueblo de soria. pero hoy mismo me vuelvo a peñis. sabes que??jaja yo seguramente como este año hay que coger una asignatura de libre eleccion, habia pensado en coger italiano en la carrera de filologia inglesa xD asi que si te apetece ya sabes!! :D un besazo y cuidate

Patch -

¿Cómo que el italiano es fácil? Pues que sepasa que la gramática es una jodienda... Aunque se entiende bien

Miguel -

Animate Marta. Si lo haces me animo yo ;)) A Sara no le digo nada por que siempre se anima solita ;)

* SaRa * -

a la gente que conozco. la gente que no conozco aun me da lo mismo que sean españoles o extranjeros ;)

Marta -

Uys, ya salieron? Estas si que parecen interesantes. En relación a la 4 pregunta, te refieres a gente que conoces, o en general?